Valezyl

Valezyl

Sobre el centro

Valezyl es un estudio dedicado al crecimiento de nosotros mismos a través del trabajo corporal, la música y la expresión, movilizando la energía vital de los centros de energía. En esta línea, ofrece clases y talleres intensivos grupales para poder compartir con otros estas experiencias. Asimismo, se pueden realizar ejercicios específicos para mejorar la vida cotidiana de los individuos y eviten permanecer en situaciones de malestar. Entre los talleres, se pueden encontrar: Movimiento Expresivo, Chakra Dance. Sistema de Centros de Energía, Movimiento Vital. Centro Bajo, etc.


Valezyl es un estudio, situado en Barcelona, a cargo de Valeria Zylbersztejn, quien lleva más de veinte años dedicándose a dar clases, talleres y Formación en Movimiento, así como masajes armonizadores terapeúticos. Su sistema se basa en el Yoga, a partir del cual trabaja para la consciencia del cuerpo y la mente a través de las emociones, como fuente de crecimiento y contacto con uno mismo y los demás.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Quienes quieran conocer el sistema de centros de energía. Hombres y mujeres de cualquier edad. Talleres mensuales de los 7 centros de energía... Aprende sobre: Vivir una experiencia a traves del cuerpo, Danza contact, Contactar con un grupo.Dar y Recibir.Escuchar... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.