Vander Formacion

Vander Formacion

Sobre el centro

Vander Formación se constituye como respuesta a las necesidades formativas localizadas dentro del ámbito de la educación a distancia. Con alumnos repartidos por Europa, Norte de África e Hispanoamérica, este centro se ha consolidado como una escuela de referencia en la capacitación de trabajadores de empresas, desempleados y profesionales en general. De esta manera, la estrategia educativa confecciona y gestiona programas de formación a medida, que se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos del cliente, siempre con el objetivo primordial de optimizar el perfil y el desarrollo profesional del alumno, facilitar la reinserción laboral y mejorar la calidad del empleo en las empresas. Dentro de la nutrida gama de cursos ofertadas por el centro, distribuidos entre cursos superiores y másteres, el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una serie de áreas educativas, tales como: informática, ofimática, sanidad, servicios a la comunidad, peluquería y estética, idiomas, hostelería y turismo, comercio, administración de oficinas, terapias alternativas, deporte, monitor de ocio y tiempo libre, y un otras tantas opciones de formación.

Emplazados en Málaga, Vander formación apuesta por impartir su plataforma de enseñanza a través de las modalidades docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá cursar la oferta formativa elegida sin salir de casa, recibiendo además todos los materiales de aprendizaje en el domicilio. Asimismo, dispondrá de el asesoramiento y la atención personalizada de un tutor, que le acompañará a lo largo del trayecto de formación. Por lo demás, este centro cuenta con la colaboración, en un gran número de actividades de capacitación, de la Universidad Rey Juan Carlos.

fantástico 7.8/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (100)

Especialista en rehabilitación


20/07/2015
Lo mejor Dan muchos meses para terminar el curso y gestionas tu tiempo como mejor te vaya.

A mejorar Esperaba mucho más seguimiento por parte de los profesores y del propio centro, ya fuera telefónicamente o por correo electrónico. Simplemente te envían el temario junto al cuestionario final, y tú estudias por tu parte. Considerando el tipo de curso que es, creo que el precio del mismo es muy mejorable.

Curso realizado: Marzo 2014 | ¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Coaching Personal


15/07/2015
Lo mejor Un curso correcto, que destaca sobretodo porque al ser de modalidad a distancia puedes estudiar a tu ritmo sin problema, gestionando tu tiempo como mejor te vaya. Lo mejor de todo fue el material de estudio, muy completo y sencillo de comprender, por lo que recomendaría el curso a quienes busquen un primer acercamiento a la materia. Precio también muy ajustado.

A mejorar El seguimiento por parte de los profesores.

Curso realizado: Septiembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Solidworks 2011


06/07/2015
Lo mejor El curso me ha parecido muy completo a nivel formativo, aprendes mucho si te aplicas y realizas todos los ejercicios que te proponen en el temario, y el hecho de que sea una formación a distancia en mi caso ha sido una gran ventaja, ya que disponía de poco tiempo libre. Es un curso que recomiendo a los que quieran profundizar en la temática, ya que no les decepcionará.

A mejorar La licencia del programa de prueba que te proporciona el centro se termina demasiado rápido, antes de que puedas finalizar el curso.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre


30/06/2015
Lo mejor El curso fue exactamente lo que estaba buscando, me sirvió para obtener el título de monitor de ocio y tiempo libre, y además por un precio bastante razonable. Al ser un tema que me gusta, el estudio se me hizo muy ameno, y además el temario era muy completo y abarcaba muchas materias. El hecho de que fuera un curso a distancia me dio mucha libertad a la hora de organizar mis horarios.

A mejorar Sin queja.

Curso realizado: Diciembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Criminología


22/06/2015
Lo mejor Ninguna queja sobre el curso. Es una formación que valoro muy positivamente. La criminología era una temática que siempre me había interesado, y con este curso aprendí mucho y además de forma muy amena. Trabajo en horario nocturno, por lo que la formación a distancia me resultaba ideal para compaginar la vida laboral con los estudios. He hecho otros cursos con el centro, y siempre me han parecido cursos muy completos y recomendables.

A mejorar Nada a destacar como negativo.

Curso realizado: Marzo 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Historia

en 2010 nos asociamos una serie de profesionales procedentes todos ellos del sector de la formacion ,para llevar a cabo un fascinante proyecto dentro del mundo de la formacion.