Vander Formacion

Vander Formacion

Sobre el centro

Vander Formación se constituye como respuesta a las necesidades formativas localizadas dentro del ámbito de la educación a distancia. Con alumnos repartidos por Europa, Norte de África e Hispanoamérica, este centro se ha consolidado como una escuela de referencia en la capacitación de trabajadores de empresas, desempleados y profesionales en general. De esta manera, la estrategia educativa confecciona y gestiona programas de formación a medida, que se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos del cliente, siempre con el objetivo primordial de optimizar el perfil y el desarrollo profesional del alumno, facilitar la reinserción laboral y mejorar la calidad del empleo en las empresas. Dentro de la nutrida gama de cursos ofertadas por el centro, distribuidos entre cursos superiores y másteres, el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una serie de áreas educativas, tales como: informática, ofimática, sanidad, servicios a la comunidad, peluquería y estética, idiomas, hostelería y turismo, comercio, administración de oficinas, terapias alternativas, deporte, monitor de ocio y tiempo libre, y un otras tantas opciones de formación.

Emplazados en Málaga, Vander formación apuesta por impartir su plataforma de enseñanza a través de las modalidades docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno podrá cursar la oferta formativa elegida sin salir de casa, recibiendo además todos los materiales de aprendizaje en el domicilio. Asimismo, dispondrá de el asesoramiento y la atención personalizada de un tutor, que le acompañará a lo largo del trayecto de formación. Por lo demás, este centro cuenta con la colaboración, en un gran número de actividades de capacitación, de la Universidad Rey Juan Carlos.

fantástico 7,9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (100)

Tatuaje Profesional + higiene, seguridad y salud para el profesional del tatuaje y piercing


01/09/2015
Lo mejor El curso me ha gustado y me ha resultado muy útil. Me matriculé sobre todo a nivel formativo, porque es un tema que me interesa y quería ampliar mis conocimientos. Al ser a distancia es muy cómodo, marcar el ritmo de estudio que te conviene. El contenido de los temarios es excelente, aparte de tatuaje también hay temas de piercing y también haces el higiénico sanitario, indispensable para trabajar en el sector.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de depilación


01/01/2015
Lo mejor El curso me ha gustado. A nivel teórico es excelente, aparte del temario teníamos una plataforma virtual con contenido de todo tipo, y además nos asignaban a un profesor por si teníamos cualquier consulta. Si a nivel formativo me ha parecido un gran curso, también destacaría positivamente la opción de hacer prácticas en empresa que te ofrecen. Necesitaba el título con urgencia, y el centro me lo envió rápidamente, por su parte todo fueron facilidades.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Solidworks 2011


01/10/2014
Lo mejor El curso es bastante bueno, tiene algunos aspectos mejorables pero en general es un curso que recomiendo, sobretodo a nivel introductorio. Los contenidos son excelentes y muy variados, das temas que van desde validación mecánica a biblioteca de diseño, da una visión bastante general del funcionamiento del programa. Si te aplicas puedes aprender bastante. Buena relación calidad-precio.

A mejorar No te envían el software, así que tuve que conseguirlo por mi parte. Al no ser la misma versión que el software que usaban como ejemplo en el temario, resultaba algo complicado cuando tenías que hacer algunos ejercicios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Monitor deportivo [Federado]


01/09/2014
Lo mejor Un curso correcto, aunque no era exactamente el tipo de formación que buscaba lo recomiendo a las personas que buscan un curso introductorio, ya que en este sentido cumple con su cometido a la perfección. La información está expuesta de forma muy clara y e proporciona una visión general del tema. Otra ventaja es que al ser online es un curso muy cómodo de realizar, vas a tu ritmo.

A mejorar Solo podías hacer prácticas en empresa si pagabas una cantidad demasiado elevada. La relación calidad-precio del curso en general es muy mejorable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Recepcionista de hotel


01/04/2015
Lo mejor No tengo ninguna queja respecto al curso. Sabía de antemano el temario que iba a dar, y es justo lo que buscaba y lo que dimos. Los contenidos me parecieron excelentes, y sobretodo cumplía el requisito de ser un curso introductorio, que podías hacer sin tener conocimientos previos como recepcionista de hotel. Un curso sencillo y asequible, que utiliza un lenguaje muy práctico y con abundantes ejemplos. Otras ventajas serían la modalidad a distancia, muy cómoda, y que era un curso bastante económico.

A mejorar Durante el desarrollo del curso la tutora no me contactó en ningún momento. Estaba más bien para resolver dudas puntuales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver más
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Historia

en 2010 nos asociamos una serie de profesionales procedentes todos ellos del sector de la formacion ,para llevar a cabo un fascinante proyecto dentro del mundo de la formacion.