Varilleros

Varilleros

Sobre el centro

La empresa Varilleros dispone de varios cursos dedicados al sector del Varillero Sacabollos y dirigidos tanto a expertos del sector de la mecánica como a personas que no han recibido ningún tipo de formación. El centro apuesta por una metodología presencial a través de clases individuales y personalizadas debido a la complejidad de sus estudios. La duración del taller es de 7 horas repartidas en un día y el precio de la formación es de 350 euros. Además del curso básico de Varillero, en el que se aprenden las técnicas fundamentales para reparar abolladuras y golpes en la chapa sin tener que pintar, la institución ofrece cursos de iniciación, de 3 días de duración y una tarifa de 950 euros, cursos intensivos de 5 días y una tarifa de 1.490 euros y cursos profesionales de 20 días, para todo aquel que quiera recibir una formación más específica sobre reparación de chapa sin pintar.


Varilleros es una entidad madrileña creada con la misión de enseñar y compartir con los demás las técnicas más precisas y de intentar transmitir entusiasmo por la especialidad. Además de la formación, también dispone de otros servicios como la reparación de chapa sin pintar, pintura Premium, el servicio de pulido del coche, un detallado de coches, un servicio de instalación de vinilos y otro de pulido de faros. Encontrar la excelencia en todos y cada uno de sus servicios es uno de los valores principales por los que la organización aboga.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Reparación de golpes en carrocerias de granizo y resto de golpes. Dirigido a: particulares, chapistas y todo el sector automovilistico. particulares... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.490 
+ IVA

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja de estudiar en este centro es que el alumno podrá continuar a frecuentar el centro trás haber terminado el curso sin costes adicionales hasta que esté coompletamente formado, a parte, todas las clases impartidas en nuestro centro son INDIVIDUALES y personalizadas, eso hace con que el proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo y rápido.