Vasilisa's Dolls

Vasilisa's Dolls

Sobre el centro

¿Te gustan las muñecas y quieres construir una que sea única? La artista Lean se encarga de impartir cursos de iniciación a las Muñecas OOAK (One of a Kind) articuladas en Madame Chocolat. Este término hace referencia a aquellas muñecas que han sido elaboradas a mano desde cero y, por tanto, son únicas. Sin embargo, comúnmente también se denominan así aquellas muñecas re-elaboradas por afición. Con este curso podrás aprender a diseñar y crear tu propia muñeca, así como también los trucos y los métodos de uso correcto de materiales. Asimismo, podrás estudiar a fondo la elaboración de las conocidas BJD (Ball Jointed Doll), las muñecas articuladas de bolas.

Este curso está limitado a 12 plazas y tiene una duración de 6 meses. Madame Chocolat se encargará de indicarte dónde conseguir los materiales necesarios para el curso a buen precio. Además, también podrás ampliar tus conocimientos con el curso que sigue a este: el de Diseño y realización de una muñeca BJD de autor.

Lean es una artista de muñecas perteneciente a Vasilisa’s Dolls y, a la vez, miembro de la organización internacional Art Dolls Only (ADO). Esta artista ha escogido Madame Chocolat, tienda de ropa situada en Barcelona, para la realización de estos cursos. Si quieres aprender a articular muñecas únicas con cuerdas elásticas u otros materiales, o realizar dientes y ojos a mano, ésta es tu oportunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Leandra Blackvelvet
Leandra Blackvelvet
Doll Artist en Vasilisa's Dolls

Mi nombre es Lean, creo muñecas únicas, series limitadas de BJD y joyería artística. Estudie artes gráficas durante tres años en la Escola Joso de Barcelona, fui maquilladora profesional durante más de 15 años, y actualmente sigo estudiando joyeria y todo aquello que me ayude a mejorar artísticamente.

Historia

Madame Chocolat:

Passeig de Sant Joan 7

08010 Barcelon, Spain

Horario: De lunes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30h

Ventajas de estudiar aquí

En Madame Chocolat, Barcelona, comienza en Marzo el primer Taller de Iniciación al arte de Muñecas OOAK (one of a kind o únicas). Primer curso de este tipo de muñecas en España. Primer curso de BJD (muñecas articuladas a base de esferas) en Europa!

Temáticas en las que se especializa

Cursos de creación de muñecas.