Vectoraula

Vectoraula

Sobre el centro

Vectoraula es una empresa dedicada a las actividades formativas en el sector de la comunicación gráfica. Por este motivo, el centro ofrece formación en CAD, métodos web, y diseño gráfico. Es decir, aprenderás a realzar la imagen corporativa de una empresa, a elaborar planos, presentar proyectos de manera atractiva, mantener el estado de una página web y otros muchos aspectos más.

El objetivo de Vectoraula es proporcionar a empresas y particulares formación en diseño digital. Confeccionan proyectos a medida para atender a las necesidades de sus clientes y, en consecuencia, de las empresas. Apuestan por la formación continua y por ellos elaboran planes formativos personalizados con los que el aprendizaje servirá tanto para la renovación como para la actualización profesional. En definitiva, si quieres obtener las herramientas adecuadas para mejorar la productividad y la competitividad de una empresa, con este centro tendrás todo lo necesario para que tus capacidades en comunicación gráfica mejoren exponencialmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...día en el campus virtual. Documentación: Videos, animaciones, manuales PDF, ejemplos de dibujo, bloques. Prácticas: Sobre dibujos reales y ejemplos de arquitectura... Aprende sobre: Dibujo 3D, Dibujo asistido por ordenador, AutoCAD 3d... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 12 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

199 
IVA exento

...Plantillas Normas de CAD Campos de texto, vinculo de datos Atributos Tablas Modelado de mallas Editor de materiales Iluminación Navegación 3D Animación... Aprende sobre: Dibujo 3D, Modelado de datos, Dibujo técnico... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA exento

Profesores

Luis Miguel Richart
Luis Miguel Richart
Director curso online

Ventajas de estudiar aquí

En Vectoraula queremos ayudarle a mejorar la comunicación gráfica de su empresa. Nuestra intención es enseñarle a realzar su imagen corporativa, elaborar sin dificultad sus planos, realizar presentaciones de proyectos atractivas, mantener su pagina web, etc.En Vectoraula apostamos por la formación continua. Programamos planes de formación específicos que le ayuden a renovarse y actualizarse profesionalmente. Le mostramos las herramientas optimas para mejorar su productividad y competitividad.

Temáticas en las que se especializa

Formación en diseño digitalEn Vectoraula nuestro objetivo es proporcionar a las empresas y particulares formación en diseño digital. Elaborar e impartir proyectos formativos personalizados en las áreas de CAD, diseño gráfico y diseño de paginas web.