El Velocimetro

El Velocimetro

Sobre el centro

El Velocímetro.com nace con el objetivo de crear una autoescuela íntegramente virtual y en constante actualización, que pueda desarrollarse también en los nuevos formatos y soportes tecnológicos (iphone). Ofrecen la realización de los cursos para la obtención de los carnets de conducir A2, B, B conductor de Turismos, camión Clase C, etc. Las prácticas se realizan a través de una serie de centros colaboradores situados en distintos puntos de España.

Esta empresa, situada en Pamplona (Navarra), nace de la unión de una compañía de informática y un equipo de profesionales de la educación vial con más de treinta años de experiencia en el sector. El objetivo del proyecto es poder aprovechar al máximo todos los recursos y herramientas que proporcionan la red (universalidad, personalización, interactividad y multifuncionalidad). Estas ventajas junto a la experiencia docente de los profesores y la calidad técnica de los informáticos hacen viable y posible la enseñanza a través de este proyecto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...PLAZAS HASTA 9 contando el conductor REMOLQUES LIGEROS (MMA hasta 750 Kgr.) REMOLQUES PESADOS (MMA superior a 750 Kgr.) cuando la MMC sea máximo 4250... Aprende sobre: Profesor de autoescuela, Seguridad vial, Profesor de educación vial... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

59 
IVA inc.

...Dirigido a: A futuros conductores de vehículos pesados y profesionale del transporte, a opositores de la administracion publica definiciones... Aprende sobre: Carnet conducir camiones, Carnet de conducir, Alumbrado público... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.
Permiso B El Velocimetro

...realizar todas la preguntas y estadisticas para controlar tu nivel de aprendizaje. ¿En qué consiste el examen teórico? En la actualidad, el examen de la... Aprende sobre: Teorico carnet conducir, Carnet de conducir, Test conducir permiso b... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

241 
IVA inc.
Permiso B El Velocimetro

...¿Existe un nº mínimo de clases de prácticas? No existen clases mínimas de practicas, serán las suficientes para que superes el examen práctico y puedas circular con seguridad... Aprende sobre: Test examen b, Examen conducir, Conduccion de vehículos... Ver más

  • Curso
  • Pamplona
Añadir al comparador
Ver más

241 
IVA inc.

Profesores

miguel mindeguia lopez
miguel mindeguia lopez
profesor de educación vial

director de centro de formaciòn conductores profesionales ,y profesor de educacion vial

rosa barberia
rosa barberia
gerente,suprevisora de temarios

profesora educacion vial, formador de formadores, profesora en logistica y transporte

Historia

Elvelocimetro.com nace de la fusión de una empresa de informática y un grupo de profesionales de la educación vial con más de 30 años de experiencia, con el objetivo de optimizar la calidad de la enseñanza y la educación vial a través de internet.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas principales de nuestro proyecto, en lo que se refiere al alumno, son:
 El abaratamiento del precio para el alumno, debido a la reducción de costes para las autoescuelas (material, profesores de teórica, gastos de tramitación...).
 La comodidad, tanto para los alumnos como para los profesionales de elvelocimetro.com, ya que ofrecemos todo el material didáctico necesario y abrimos las vías de comunicación entre profesor-alumno.
 La eficacia, debido a las ventajas propias de internet, la inmediatez y la rapidez en cuanto al intercambio de información.

Temáticas en las que se especializa

Elvelocimetro, esta especializado en la educacion vial, formacion de conductores profesionales, soporte de cursos CAP, cursos de formacion para formadores y ofrece un servicio íntegro de una autoescuela .