Velvet School idiomas

Velvet School idiomas

Sobre el centro

Velvet School Idiomas es un centro destinado a la enseñanza de idiomas que se fundó en Bilbao hace más de 25 años. En esta institución puedes aprender diferentes lenguas: francés, chino, alemán, italiano, etc. La calidad de su enseñanza reside en la excelente formación del profesorado. Esta academia de idiomas dirige su formación a cualquier tipo de persona, desde estudiantes a profesionales que estén interesados en aprender un idioma de una forma exhaustiva y práctica. Además, es un centro especializado que prepara a sus alumnos para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge.


Con una metodología de carácter presencial en Bilbao, Velvet School Idiomas imparte cursos de diferentes tipologías: dependiendo del nivel (para principiantes, elemental, avanzado, etc.), cursos de idiomas para empresarios, cursos para desempleados, cursos intensivos, cursos de idiomas en el extranjero, cursos de preparación de exámenes de Cambridge, etc. Esta institución está asociada la Fundación Tripartita, con lo cual puedes beneficiarte de bonificaciones si eres trabajador en activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los 5 años hasta finalizar bachillerato cursos de inglés de alta calidad. Las clases están divididas por grupos de edades y nivel de conocimiento del idioma... Aprende sobre: Inglés básico, Alemán intensivo, Certificate of Proficiency in English... Ver más

  • Curso
  • Bilbao
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Cursos para Adultos Ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-practicas con listenings, readings, writings, speakings, role plays... Aprende sobre: Inglés avanzado, First Certificate, Inglés intermedio... Ver más

  • Curso
  • Bilbao
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Inglés: Cursos de Verano Velvet School idiomas

...¿El verano? Lo disfrutarás y aprovecharas el tiempo al máximo. Uni-English: de 18 y más Un gran impulso hacia el futuro. Duración y horario 30 horas lectivas... Aprende sobre: Inglés avanzado, Idioma inglés, Inglés escrito... Ver más

  • Curso
  • Bilbao
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cursos de Inglés para Empresas Velvet School idiomas

...de los clientes que se encuentren en contextos laborales internacionales y que necesiten comunicar de forma inmediata, eficaz y precisa. A tal... Aprende sobre: Inglés técnico, First Certificate, Inglés intermedio... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • In company en Bilbao
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Desde 1988 Velvet School ofrece cursos y servicios que están hechos para satisfacer las exigencias de aprendizaje lingüístico de la sociedad y privados. Velvet School aplica creatividad e innovación en el diseño de sus cursos para favorecer un acercamiento al estudio flexible y diversificado.

Velvet School ofrece todo lo que se puede necesitar de una moderna escuela de idiomas: dos estupendos centros, metodología innovadora, equipos pedagógicos excelentes, inmensa variedad de cursos, actividades.

Y mucho, mucho más

Los éxitos alcanzados, y los feedback positivos obtenidos con grandes multinacionales y con miles de privados que se inscriben a nuestros cursos cada año, han confirmado el valor de nuestra visión: la elección de anteponer siempre la sustancia a la apariencia.

Pero lo que para nosotros cuenta más es el "nivel de satisfacción alcanzado por cada uno de nuestros estudiantes"

Tenemos tres grandes valores:

La transparencia
La seriedad didáctica
La gran experiencia en el aprendizaje de los idiomas

Ventajas de estudiar aquí

La misión de Velvet School hacia los clientes es la optimización de los recursos y la excelencia del servicio mediante la utilización de modalidad e instrumentos innovadores y tecnológicamente adelantados.

Para cumplir plenamente la misión de la empresa, Velvet School recurre al servicio de la formación permanente hacia nuestros formadores, además de la implantación de la Calidad en todos los procesos que constituyen la actividad típica de la empresa. El sistema Calidad representa la formalización del empeño de Velvet School hacia sus clientes y a toda la organización. Un empeño constante que se renueva cada día con la participación de todos.

Temáticas en las que se especializa

Nuestros cursos para jóvenes y adultos
son adecuados y están adaptados a las necesidades de cada alumno. Ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-practicas con listenings, readings, writings, speakings, role plays etc etc. Presentación a exámenes oficiales según objetivo personal y necesidades.


Empresas
Velvet School no es sólo inglés y, para satisfacer las demandas de nuestros clientes, nuestra División de Corporate también ofrece y gestiona con igual profesionalidad cursos de los principales idiomas

Escuelas
Tenemos varios programas con la ventaja que los alumnos reciben clase en el propio colegio bien durante el descanso de la hora de la comida, o por la tarde después de las clases.

Exámenes Oficiales

En Velvet School se pueden preparar los alumnos que quieran conseguir los títulos más internacionalmente reconocidos: los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge, Educational Testing Services (EE.UU.), Ministerio de Educación francés o Goethe-Institut.