Vepra

Vepra

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Vepra te ofrece, encontrarás cursos impartidos de manera presencial en Buenos Aires. Podrás estudiar: el curso práctico de ecografía abdominal, el curso práctico intensivo de 8 días de ecografía abdominal, el curso de anestesiología básica. Además, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: monitoreo anestésico, cardiología, oftalmología veterinaria, intervencionismo, etc.


El centro de estudios Vepra tiene su sede ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Vepra está formado por un grupo de profesionales de la medicina veterinaria que ofrece cursos orientados a veterinarios clínicos. Su objetivo es el de brindar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios con los que pueda desarrollar sus capacidades técnicas en la intervención veterinaria. Su equipo humano está formado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el mundo de la docencia.

Cursos destacados

...evaluación del volumen e) presencia de litiasis 2) obstructivas: a) recordatorio sobre fisiopatología b) distensión vesical y características de la pared c)... Aprende sobre: Ecografía veterinaria, Enfermedades infecciosas... Ver más

  • Curso
  • Buenos Aires (Argentina)
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €