Veranear Teatro

Sala de teatro Cuarta Pared

290 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • Duración:
    15 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes un hijo de entre 7 y 12 años al que le gusta el teatro? Pues ahora podrá aprovechar sus vacaciones de verano para aprender todas las claves del teatro de una forma muy divertida gracias a este curso organizado por la Escuela de Teatro Cuarta Pared.


Ahora tus hijos pueden pasar unas vacaciones inolvidables con esta formación tan especial, que encontrarás en la sección de teatro de emagister.com, y donde aprenderán todas las técnicas de improvisación, realizarán audiciones musicales, visionarán películas de corte alternativo o representarán obras de teatro, entre otras muchas actividades. Todos estos talleres se llevarán a cabo entre juegos y dinámicas de grupo divertidas, donde también asimilarán conceptos de arte o gastronomía. Se organizarán, además, clases abiertas para que los padres puedan valorar el trabajo de sus hijos.


Esta formación tiene una duración de entre 5 y 8 horas y se celebra durante el mes de julio, a elegir la quincena que mejor se ajuste a tus necesidades. En el precio de la matrícula se incluye el desayuno, un tentempié a media mañana y la comida. El centro está situado en la calle Ercilla, en la ciudad de Madrid.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
MADRID
ERCILLA, 17, 28005, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Producción artística
Teatro social
Teatro musical
Producción teatral
Teatro
improvisación
Cine independiente
Gastronomía
Instrumento
Música
Representaciones teatrales
Juegos
Debates
Dinámicas de grupo
Clases abiertas

Temario

Campamento de verano en la sala cuarta pared dirigido a niños y niñas entre 7 y 12 años

  • Contenido: diversion, teatro y cultura


Fechas:
Primera quincena julio 2011: 1 al 15
Segunda quincena julio 2011: 18 al 29

Contenido:

- El juego y la creatividad artística. Conocimiento de artistas plásticos contemporáneos, que serán explorados a través del juego: Salvador Dalí, Joan Miró, Gustav Klimt.

- Presentación de obras de teatro con contenido formativo pedagógico a través de las producciones de la compañía Cuarta Pared: “¡Vaya Regalo!”, “Cómo como”, “Rodolfo Peligros”.

- Talleres teatrales sobre el contenido de las obras: los hábitos de alimentación, la interculturalidad, la no violencia y amenazas entre escolares, la seguridad en el hogar.

- Talleres plásticos de creación artística: taller con alimentos, taller de instrumentos musicales, creamos un museo.

- Un cine diferente. Visionado de películas europeas, asiáticas y americanas de “un cine diferente” de contenido cultural y social recomendado para niños, acompañadas de talleres pedagógicos de comprensión.

- Programa de lecturas con talleres: taller de poesía, taller de cuentos.

- Audiciones musicales con talleres: músicas del mundo, música clásica, clásicos del Rock, nuevas músicas.



Información adicional

Información sobre el precio: Existen 3 modalidas de horarios, en funcion de la eleccion hay 3 precios: 290 euros 360 euros y 440 euros

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares