Verbix Formación

Verbix Formación

Sobre el centro


Verbix es una empresa que ofrece formación en idiomas con una metodología única. Su propuesta formativa es un proyecto acorde con las necesidades de los alumnos. Los programas que se ofrecen son estructurados con una duración específica y unos objetivos prefijados, la cual cosa permite hacer un seguimiento más efectivo del alumno.

El centro ofrece formación presencial In Company y cursos en grupos reducidos y one-to-one. El aprendizaje en grupos reducidos permite estructurar un programa en torno a un temario ya fijado que cubra las áreas de mejora de una empresa.
El sistema one-to-one o el programa individual, ofrece la tipología de clases particulares como una forma muy eficaz de aprender un idioma.

Verbix es una empresa que se dedica a la consultoría de formación de idiomas para empresas y también proporciona formación a organizaciones y particulares.
Utilizan una metodología llamada Blended Learning que consiste en ofrecer una respuesta adaptada y moldeada a lo que pide el cliente para poder ofrecer exactamente lo que pide en un campo tan relevante como son los idiomas.
Esta empresa ofrece varios programas de formación integrados en la empresa y así poder realizar un seguimiento más eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel intermedio
  • Fechas a elegir
  • 24h - 2 Meses

...También, presenta un resumen de los objetivos y de las habilidades a trabajar en la unidad: In this unit you will…; Grammar; Vocabulary. Básicamente... Aprende sobre: Inglés comercial, Inglés avanzado, Inglés comprensión... Ver más


250 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Inglés