VeterinÁrea

VeterinÁrea

Sobre el centro

Veterinarea es una clínica veterinaria que ofrece, a lo largo del año, cursos de enfermería y veterinaria, impartidos por profesionales, para una formación completa a nivel teórico y práctico con salidas profesionales en este campo.

Esta clínica, ubicada en Guadarrama, ofrece servicios de enfermería animal y de cuidado como peluquería y productos profesionales para su cuidado. El centro está dotado de las últimas tecnologías (endoscopia, ecografía, cirugía, etc.) para el diagnóstico y tratamiento completo de los animales y ofrece un servicio 24h para cualquier tipo de emergencia. Un equipo compuesto por nueve veterinarios y tres auxiliares ofrecen el mejor servicio al cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Somos un grupo de profesionales con una nueva idea de la veterinaria como servicio integral para los animales de compañía. Un nuevo concepto de salud animal... Aprende sobre: Clínica veterinaria, Auxiliar de clínica, Enfermería veterinaria... Ver más

  • Curso
  • Alpedrete
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Objetivo del curso: OBJETIVOS DEL CURSO: Conocimiento de la anestesia general inhalatoria, los monitores y el funcionamiento de la máquina anestésica... Aprende sobre: Auxiliar de veterinaria, Veterinaria felina, Auxiliar de clínica... Ver más

  • Curso
  • Alpedrete
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

89 
IVA inc.

Profesores

CECILIA LAMATA
CECILIA LAMATA
RESPONSABLE DEL SERVICIO DE ANESTESIA DEL HOSPITAL VETERINÁREA

Licenciada en veterinaria en la UCM en el 2000. Intership en anestesia en el Royal Veterinarey College de Londres. Miembro fundador de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV)