Vibes personal training &dance studio

Vibes personal training &dance studio

Sobre el centro

FISIC es un estudio de entrenamiento personal y salud situado en Barcelona. Entre sus servicios oferta tanto programas de entrenamiento a la medida del cliente, como actividades dirigidas para complementar la formación. Están estructuradas en clases de grupo reducido para que cada alumno reciba una atención personalizada por parte del profesor. Las actividades son: circuito de fuerza, running-up, M-Work ou, Pilates, Espalda sana, Yoga Kundalini y Modern Jazz. Por otro lado, para aquellos que deseen hacer del deporte su profesión, se ofrece un curso de formación para ser monitor de clases dirigidas. Con este programa se obtiene la titulación en CICLO INDOOR, certificado por el sector FITNESS EUROPEAN ACADEMY y SEA.

FISIC es un centro de entrenamiento y salud con un equipo de profesionales altamente cualificados que están en continua formación aprendiendo las últimas técnicas y actividades para poder ofrecerlas a sus clientes. Las instalaciones están bien equipadas para poder desarrollar satisfactoriamente cualquier tipo de actividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Baile Vibes personal training &dance studio

...y pedagógica brindarán al alumno clases de baile en varios estilos: Clásico, Jazz, Hip Hop, Salsa, Tango, Bachata, Merengue, Breakdance, Danza Oriental... Aprende sobre: Hip hop dance, Danza clásica, Hip hop... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar