Vida Natural

Vida Natural

Sobre el centro

Vida Natural es un centro de terapias alternativas situado en Sevilla. Esta escuela imparte cursos y talleres destinados a todas aquellas personas que están interesadas por la medicina y las terapias naturales. En este centro podrás aprender: Yoga, Risoterapia, Reiki, técnicas de relajación, Aromaterapia, Auriculoterapia, Nutrición y Dietética, y Flores de Bach. Sus acciones están orientadas a que los participantes se liberen, trabajen su expresión corporal y el contacto. Las actividades de formación son de carácter presencial. Por medio de su formación podrás encontrar el equilibrio entre emociones, cuerpo y mente, que estás buscando. También se realizan talleres en grupo enfocados especialmente a empresas, asociaciones de padres y madres, etc.


Vida Natural nació con la finalidad de ofrecer unos tratamientos que mejoran positivamente la calidad de vida de sus alumnos. Sus dinámicas y tratamientos son capaces de luchar contra las patologías por medio de tratamientos naturales, para nada invasivos o dolorosos. Sus docentes están altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, para que su aprendizaje sea completo y satisfactorio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Risoterapia
Vida Natural
  • Curso
  • Sevilla
  • 80h

...Aprende a ser un buen Monitor de Risoterapia,¿Que es el Yoga de la Risa? Dinamicas de Yoga de la Risa, Nociones básicas de Clonw, Teatro Creativo Terapéutico,Ténicas... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Técnicas de relajación... Ver más


500 
IVA inc.
Añadir al comparador