Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Costura. Pañales de tela (parte 1)

Autor: Rocío Nenoc Salazar
Curso:
10/10 (2 opiniones) |721 alumnos|Fecha publicación: 10/05/2011
Envía un mensaje al autor


Cuando nace un bebe una de las cosas que más necesita es tener pañales de tela, esto se debe a que podemos utilizar estos pañales para muchas cosas como ser taparlos, limpiar al bebe y secarlos entre otros.
Cuando se es mamá por primera vez deseamos hacer todo nosotras mismas pero muchas veces no sabes cómo hacerlo, entonces con este curso que te presentamos a continuación aprenderás a realizar el dobladillo para los pañales de tu bebe, nuestra guía te mostrará distintas variantes de costura ya que lo puedes realizar en maquina o a mano.

Solo sigue nuestro vídeo y aprende sobre los tamaños de pañales al igual que a costurar las orillas. ¡Adelante!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

Bienvenidos a un nuevo curso de manualidades esta vez vamos a aprender a realizar los dobladillos a los pañales de tela y para comenzar a realizar los pañales de tela de bebes debemos comprar la tela especial que se utiliza para eso, cortamos al tamaño deseado la tela y podemos realizar el dobladillo a máquina, para eso solo necesitamos doblar la orilla de la tela y costurar con el color de hilo de su preferencia.

Antes de costurar si nuestro pañal ya viene con algunas orillas hechas como en el vídeo tenemos que tener cuidado de ver qué lado es el derecho para realizar correctamente el dobles. Vamos a elegir en la máquina de costurar la costura recta con ancho número 4 y largo del mismo número.

Cuando costuremos la orilla del pañal no tenemos que jalar mucho la tela para que no nos queden ondas, en las esquinas el doblado siempre será un poco más ancho, es recomendable realizar el dobladillo a máquina antes de darle color con el tejido, aunque dependiendo de la tela se lo puede hacer directamente.


¿No es el curso que buscabas? Aquí tienes más:

Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

2 opiniones del curso Costura. Pañales de tela (parte 1)

Valoración usuarios: 10/10
Me encanta
10/10

Sobre el curso: Costura. Pañales de tela (parte 1)- 18/05/2011
Dios te bendiga.
El curso llegó justo a la medida y al tiempo. Voy a preparar los pañales de mi nieto y no sabía como darles esos terminados a máquina y a tejido. Muchas gracias por compartir sus dones y talentos.leer más »
  

Sobre el curso: Costura. Pañales de tela (parte 1)- 10/05/2011
Qué bien, necesitaba este curso para aprender a coser las orillas de los pañales para mi bebe, muchas gracias
  

Ver más opiniones del curso "Costura. Pañales de tela (parte 1)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Costura. Pañales de tela (Parte 2)

Costura. Pañales de tela (Parte 2)

Categoría: Hobbies y ocio
845 alumnos
10/05/11
Curso vídeo Costura. Pañales de tela (Parte 3)

Costura. Pañales de tela (Parte 3)

Categoría: Hobbies y ocio
733 alumnos
11/05/11
Curso vídeo Costura. Pañales de tela (Parte 4)

Costura. Pañales de tela (Parte 4)

Categoría: Hobbies y ocio
684 alumnos
12/05/11

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Costura y confección!