Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Dibujo básico. Autocad (Parte 1)

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |520 alumnos|Fecha publicación: 31/05/2011
Envía un mensaje al autor


Hoy aprenderás a utilizar las herramientas básicas de Autocad, con ellas podrás crear increíbles planos, estos planos lo puedes transformar a 2D o 3D, pero para eso, si eres principiante necesitas aprender todas las opciones básicas de este programa de diseño.

Si eres estudiante de arquitectura, diseño, mecánica o cualquier clase de ingeniería este programa es uno de los que debes dominar y si eres principiante nuestro tutorial de Autocad te vendrá perfecto. Que mejor que aprender desde la comodidad de tu casa y pasar  la misma lección cuantas veces desees, así que no esperes más y comienza con el curso básico de Autocad. ¡Suerte!

Te presentamos un nuevo curso básico de Autocad, aquí podrás aprender a utilizar las herramientas básicas de este programa.

Para utilizar las herramientas debemos tener la barra de herramientas de dibujo en el escritorio, si no la tienes haz clic derecho y busca la opción dibujo y allí tendrás todas las básicas. Cuando queramos utilizar una herramienta mediante menú, este siempre nos dará mucho más opciones para utilizar que a comparación de nuestra barra de dibujos.

La primera herramienta que podemos encontrar es la de línea, que es muy sencilla de utilizar para eso solo haces clic para colocar tu punto de inicio y luego podemos ir colocando la cantidad de punto que queramos.

Para realizar una polilínea realizamos lo mismo que con la línea solo que en esta opción podemos crear un arco, modificar el grosor de línea al igual que la longitud, la herramienta línea auxiliar nos servirá para crear líneas infinitas. Con la herramienta de polígonos podremos crear los polígonos con la cantidad de lados que deseemos todo tal como lo podrán ver en nuestro vídeo de Autocad.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Dibujo básico. Autocad (Parte 1)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Dibujo básico. Autocad (Parte 1)- 31/05/2011
Que bien que pude encontrar este curso de básico de Autocad, soy principiante y buscaba algo así para aprender a utilizar las herramientas básicas. Gracias

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Dibujo básico. Autocad (Parte 1)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Bloques autocad

Bloques autocad

Categoría: Informática
3.532 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Autocad. Dibujo técnico con líneas autocad

Categoría: Informática
6.219 alumnos
13/10/10
Curso vídeo Dibujo básico. Autocad (Parte 2)

Dibujo básico. Autocad (Parte 2)

Categoría: Informática
194 alumnos
31/05/11

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Diseño? ¡No te costará nada!