Ejercicios de abdominales superiores con piernas flexionadas para nuestro curso de entrenamiento fitness. El de hoy, es una variante del los ejercicios de abdominales superiores en suelo que hemos venido publicando.
La variante está, justamente, en la flexión de las piernas a 90º como un aditivo más al ejercicio. Es un ejercicio en el que el trabajo de los músculos abdominales es constante. Será un excelente entrenamiento para los abdominales superiores que esperamos practiques con todo el ánimo. ¡Fuerza!
Visita mi web:http://www.ejercicios.org/¡Hola!
Bienvenidos a nuevo curso de ejercicios para fitness, presentado por Ejercicios.org.
En esta ocasión vamos a enseñar una rutina de entrenamiento para trabajar los abdominales superiores, con una variante respecto a otros videos de ejercicios para abdominales superiores ya publicados.
Por tanto, este ejercicio de abdominales superiores se trabajará con las manos a 45º y, además, con las piernas flexionadas a 90º.
Toma en cuenta la posición inicial correcta, la correcta postura de la zona dorsal y la posición de las manos y de las piernas. En la ejecución ya del ejercicio, tener muy en cuenta la distancia entre la barbilla y el pecho, que debe ser la misma a lo largo de todo el ejercicio.
Estos y otros detalles a tener en cuenta a la hora de realizar estos ejercicios de abdominales superiores, serán presentados con la característica de nuestros vídeos de ejercicios para fitness: calidad en la explicación de la ejecución del ejercicio preparada por profesionales del desarrollo físico y la salud.
Hasta la próxima.
Ver más opiniones del curso "Ejercicios fitness. Abdominales superiores con piernas flexionadas"