En este nuevo curso básico de Adobe Flash te presentamos como puedes utilizar la herramienta de lápiz, cambiarle el color y el grosor de la línea.
Puedes utilizarla de muchas formas más que todo si deseas pintar partes pequeñas de un dibujo que estés diseñando, si no sabes dónde encontrarla ni cómo utilizar esta herramienta solo sigue nuestro vídeo de flash y aprende, no tengas miedo. ¡Suerte!
Visita mi web:http://www.flashfacilito.com/Te presentamos un nuevo curso de Flash básico, hoy hablaremos de la herramienta lápiz, para utilizarla podemos hacer clic en el icono de lápiz que se encuentra en la barra de herramientas al lado izquierdo de tu pantalla o puedes solamente apretar la tecla Y.
Podemos cambiarle en color a nuestro lápiz en la misma barra de herramientas o nos podemos ir a propiedades donde también podemos elegir el grosor de la línea, también podemos elegir suavizar nuestro trazo y eso hará que flash automáticamente mejore o suavice las orillas de nuestros dibujos.
Solo necesitamos dar un clic para empezar a dibujar, si elegimos la herramienta de transformación podremos modificar libremente la dirección de nuestro trazo.
Ver más opiniones del curso "Flash. Herramienta de lápiz"