Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Java Script. Tipos de variables

Autor: Falcon Masters
Curso:
|10 alumnos|Fecha publicación: 13/06/2012
Envía un mensaje al autor


En el siguiente vídeotutorial de Java Script te enseñamos los diferentes tipos de variables que se utilizan para la programación en este lengguaje y el uso que se les da. Las variables son elementos que se utilizan para almacenar datos de cálculo u otros.

Se explica la forma de declarar las variables, todo ello para determinar qué tipo de variable es la que estamos utilizando, diferenciándolas entre variables locales y variables globales.

http://www.zonadaxion.com

Empezamos utilizando un archivo creado específicamente para hacer nuestra programación, debe estar ubicado en la carpeta de Java Script, con la estructura básica de html.

El vídeo muestra diferentes ejemplos para ampliar la enseñanza en los distintos caminos de programación, la elección del uso de las variables es independiente de cada usuario y también de lo que se quiere lograr en la página web.

Se integra la explicación de insertar variables dentro de otras variables con conectores u operadores y la nomenclatura que se debe utilizar en la programación. Las variables pueden almacenar números como también textos.

La variables se utilizan, como puedes observar, según la operación matemática que desees. Hay cinco clases de variables, de las cuales utilizamos algunas con los ejemplos básicos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Java Script. Tipos de variables?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Action Script 3. Lenguaje de programación

Action Script 3. Lenguaje de programación

Categoría: Informática
274 alumnos
04/05/11
Curso vídeo Operadores en Javascript. Programación

Operadores en Javascript. Programación

Categoría: Informática
15 alumnos
25/07/12
Curso vídeo C++. Códigos básicos

C++. Códigos básicos

Categoría: Informática
404 alumnos
07/10/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Internet? ¡No te costará nada!