Bufanda decorativa. Aprende a realizar una bufanda tejida multiusos, así es, en este curso de tejido te enseñamos a hacerlo por medio del punto casita.
Verás que de una forma práctica y sencilla, estarás tejiendo este bonito accesorio que podrás utilizar de distintas formas como bufanda, cinturón (cinto) o diadema. Lucirás muy atractiva pero con mucho estilo. No esperes más y entra al curso de tejer. ¡Vamos!

¡Bienvenidos! A un nuevo curso de tejido. En esta oportunidad vamos a enseñar a tejer un accesorio multiuso. Hablamos de una bufanda decorativa muy llamativa, que también podrás usar como diadema o cinto (cinturón).
La bufanda tejida la vamos a realizar con el punto casita, siendo este un punto alto. Ahora podrás marcar la diferencia con esta atractiva bufanda en tono rosa.
Nuestra experta en tejidos es una profesional realizando diferentes modelos y diseños, en distintas combinaciones. Deja que comparta contigo sus técnicas del maravillo arte de tejer. Observa, aprende y practica con el video, tejiendo tu misma este lindo accesorio. Esperamos que sea de tu agrado. ¡Adelante!
Ver más opiniones del curso "Tejido. Bufanda decorativa"