Diadema. Dos agujas. Entra a nuestro curso de tejido, donde enseñamos la finalización para realizar una diadema con 2 agujas, verás que de una forma simple pronto tendrás en tus manos un linda diadema tejida que te hará lucir muy atractiva este inverno.
Luce diferente pero con mucho estilo, con este accesorio que adorna tu pelo. Sólo debes entrar al curso y dejarte llevar por nuestra experta en la elaboración de tejidos. ¡Adelante, entra ya!

¡Hola! En esta oportunidad presentamos la finalización del curso de tejidos para aprender a realizar una diadema tejida con 2 agujas, utilizando diferentes puntos y vueltas, de tal manera que demos uso a nuestra creatividad y dotes del arte de tejer.
Verás que hacer esta diadema tejida es muy simple, lo estamos haciendo por medio de dos agujas de tejer, pues, gracias a esta práctica clase te vas a divertir tejiendo y aprendiendo de una forma dinámica.
Ahora ya tienes todos los pasos para terminar de tejer tu propia diadema. Observa, aprende y practica. No olvides mirar las otras partes del curso para que completes correctamente tu tejido. Diviértete tejiendo. ¡Hasta la próxima!
Ver más opiniones del curso "Tejido (dos agujas). Diadema (3/3)"