Videocinco Formación

Videocinco Formación

Sobre el centro

Videocinco es una entidad que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la formación en estética, belleza, etc. Sus objetivos principales se basan en proporcionar herramientas para los profesionales de la docencia, mantener al día los conocimientos técnicos y prácticos y organizar los métodos para aportar novedades a los contenidos que imparten. El ánimo de colaborar con la tarea educativa del profesor lleva a este centro a establecer acuerdos con organismos, ya sea mediante becas o acreditaciones.
Por ello, cuentan con un amplio equipo de profesionales que investigan y trabajan en el sector.

Videocinco ofrece una oferta formativa dirigida a profesionales de la estética y la belleza. El alumno va a encontrar cursos sobre: peluquería técnica y artística, tratamientos estéticos integrados, técnicas depilatorias, masajes y técnicas manuales, maquillaje y caracterización y asesoría de imagen personal.
Además, ahora ofrece nuevas titulaciones a medida para que el alumno incorpore conceptos que más tarde pueda llevar a cabo. Estas titulaciones son: peluquería y cosmética natural, análisis y diagnóstico cutáneo, apartología avanzada, depilación avanzada y dermoestética y tendencias en tratamientos estéticos integrales.

También hay cursos de máxima especialización donde el alumno podrá escoger el tipo de asistencia: presencial, semipresencial o online.


¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Temáticas en las que se especializa

Asesoría de Imagen Personal
Medicina Estética