Vigilante de Seguridad

Centro de Formacion Star

500 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Fuengirola
  • 180 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Los vigilantes de seguridad deberán desempeñar las funciones siguientes: Ejercer la vigilancia y la protección de bienes, inmuebles y personas. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas de Seguridad a los delincuentes. Realizar la protección de dinero en metálico, valores, y objetos de valor.
Dirigido a: Con nuestro curso presencial de 180 horas, homologado por la secretaria del Estado del Ministerio del Interior, el alumno podrá obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) y desempeñar tareas de Vigilante de Seguridad en Hospitales, Aeropuertos, Centros Comerciales, Instituciones, Empresas de Seguridad, tanto en España como en Europa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
FUENGIROLA
Avda. de los Boliches, 15. Edif. Santa Monica (Entreplanta), 29640, Málaga, España
Ver mapa

Temario

  • Modulo area-juridica: derecho constitucional, derecho penal, derecho procesal-penal, derecho administrativo especial. Derecho laboral, práctica jurídica.
  • Modulo area socio-profesional: personalidad, criminalidad, deontología profesional, relaciones profesionales, autocontrol.
  • Modulo area tecnico-profesional: protección y seguridad.
  • Modulo area instrumental: sistemas de comunicación, extinción de incendios, primeros auxilios, armamento y tiro, defensa personal.
  • Modulo area pruebas fisicas: velocidad 50mts. , potencia del tren superior: flexión de brazos o lanzamiento balón medicinal (según sexo o edad se realiza una prueba u otra). Potencia del tren inferior: salto vertical con los pies juntos. Resistencia 1000 metros.

.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares