Vigilante de Seguridad

Centro de Formacion Star

500 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Fuengirola
  • 180 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Los vigilantes de seguridad deberán desempeñar las funciones siguientes: Ejercer la vigilancia y la protección de bienes, inmuebles y personas. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas de Seguridad a los delincuentes. Realizar la protección de dinero en metálico, valores, y objetos de valor.
Dirigido a: Con nuestro curso presencial de 180 horas, homologado por la secretaria del Estado del Ministerio del Interior, el alumno podrá obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) y desempeñar tareas de Vigilante de Seguridad en Hospitales, Aeropuertos, Centros Comerciales, Instituciones, Empresas de Seguridad, tanto en España como en Europa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
FUENGIROLA
Avda. de los Boliches, 15. Edif. Santa Monica (Entreplanta), 29640, Málaga, España
Ver mapa

Temario

  • Modulo area-juridica: derecho constitucional, derecho penal, derecho procesal-penal, derecho administrativo especial. Derecho laboral, práctica jurídica.
  • Modulo area socio-profesional: personalidad, criminalidad, deontología profesional, relaciones profesionales, autocontrol.
  • Modulo area tecnico-profesional: protección y seguridad.
  • Modulo area instrumental: sistemas de comunicación, extinción de incendios, primeros auxilios, armamento y tiro, defensa personal.
  • Modulo area pruebas fisicas: velocidad 50mts. , potencia del tren superior: flexión de brazos o lanzamiento balón medicinal (según sexo o edad se realiza una prueba u otra). Potencia del tren inferior: salto vertical con los pies juntos. Resistencia 1000 metros.

.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares