Vigilante de seguridad

Codef.cat

301-500
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Girona
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    01/02/2015
Descripción

¿Te gustaría formarte para trabajar como vigilante de seguridad? Si es así, permítenos que desde emagister.com te presentemos un curso que se amolda a lo que andas buscando. El centro Codef imparte este curso denominado “Vigilante de seguridad” mediante el cual tienes la oportunidad de trabajar en un futuro ejerciendo la vigilancia y la protección de inmuebles, supermercados, bancos, trenes, farmacias, etc.

La formación del curso se hará de manera presencial y tiene una duración de dos meses, contando con un total de 180 horas lectivas en total. La metodología del curso seguirá un sistema de autoescuela, realizando tests con profesores expertos, policías y especialistas del sector, además de realizar simulaciones de exámenes.

El temario del curso se divide en cuatro bloques de contenido, en los cuales se trabajarán las áreas jurídicas, socioprofesionales, instrumentales y aquellas basadas en las pruebas físicas. Así, el alumno estudiará Derecho Constitucional, Penal y Laboral, se formará en torno a la Ley y Reglamento de la Seguridad Privada y en torno a sistemas de comunicación, primeros auxilios y prácticas de tiro, además de realizar pruebas de preparación física. Una vez que el alumno supere el curso, podrá presentarse a un examen del Cuerpo Nacional de Policía para la obtención de la placa T.I.P.

Si quieres conocer más detalles de este curso que anuncia la web de emagister.com, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta misma página web. Codef te informará de lo que desees saber sin compromiso de permanencia alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás las principales normas y leyes para la obtención de la placa T.I.P. que exige el Ministerio del Interior para el desarrollo de la actividad profesional.

¿Esta formación es para mí?

A todas las personas con vocación para el ejercicio de la seguridad, es necesario estar en posesión de la ESO

¿Qué pasará tras pedir información?

Todo el año cada dos meses aproximadamente, las convocatorias por el Ministerio del Interior so entre seis y siete anuales. Nuestro programa de formación va en relación a dichas convocatorias. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y menos de 55, sin antecedentes penales, tener la E.S.O...

Requisitos: Ser mayor de edad y menor de 55 años. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores. Tener Nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, o ser comunitario. Carecer de antecedentes penales. Resto de normas según BOE Nº 14 del 16-1-2010.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de febrero de 2015
Girona
Marquès de Caldes de Montbuí, 123, 17003, Girona, España
Ver mapa
cada 2 meses

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Vigilante de seguridad
Seguridad pública
Seguridad privada
Reglamento de seguridad privada
Ley de seguridad privada
Derecho constitucional
Derecho penal
Derecho Procesal
Derecho laboral
Sistemas de comunicación
Primeros auxilios
Prácticas de tiro
Defensa personal
Pruebas Físicas
Formación Física
Potencia del tren inferior
Potencia del tren superior
Lanzamiento balónmedicinal
Derecho administrativo
Vigilancia nocturna

Profesores

Manuel navarro
Manuel navarro
Jefe de estudios

Temario

- Módulo-Área jurídica: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho Procesal-Penal, Derecho Administrativo Especial, Derecho Laboral, Práctica Jurídica.

- Módulo-Área Socioprofesional.

- Módulo-Área Técnico profesional. Ley y reglamento de Seguridad privada.

- Módulo-Área Instrumental: Sistemas de comunicación. Primeros Auxilios. Tiro. Defensa personal.

- Módulo-Pruebas Físicas: Velocidad 50m. Potencia del tren superior (flexión de brazos, lanzamiento balónmedicinal). Potencia del tren inferior (salto vertical con los pies juntos). Resistencia 1000 metros.