¡¡Precio muy competitivo!!

Vigilante de seguridad TIP

FORMACULTURA

301-500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Santa coloma de gramenet
  • 180 horas lectivas
  • Duración:
    6 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) que te acredita como un profesional de la Seguridad Privada, te proponemos el siguiente curso. Ser vigilante de seguridad es una buena opción ya que es una profesión con futuro, debido al aumento de la violencia en los comercios y que la policía no puede llegar a todas partes; por ese motivo los comerciantes, urbanizaciones y demás se ven obligados a contratar a profesionales cualificados de la Seguridad Privada.

Recibirás formación en conocimientos jurídicos, sociales y propios de la profesión. Aprenderás técnicas de protección, así como tiro, técnicas de defensa personal y pruebas físicas que debes superar.

Este curso te prepara para ser vigilante de seguridad y obtener el TIP. La duración de este curso es de 180 horas lectivas, aproximadamente unas 6 semanas. Se impartirán clases teóricas y prácticas con profesores especializados en cada una de las materias; existe la posibilidad de acceder a su bolsa de trabajo para incorporarte con garantías al mundo laboral. Las clases se impartirán en Barcelona (Santa Coloma de Gramanet).

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
Santa Coloma De Gramenet
Carrer de la Cultura 26 bajos, 08922, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Poderse presentar a las pruebas de selección que convoca la Secretaría de Estado de Seguridad, y cuya superación habilita. a su vez, para el ejercicio de la profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

· ¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que estén interesadas en obtener la titulación de Vigilante de Seguridad y así poder ejercer la profesión.

· Requisitos

-Tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea. -Estar en posesión del titulo de Graduado Escolar o equivalente o superior. -Tener cumplidos los 18 años. -Carecer de antecedentes penales .

· Titulación

TIP

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos un centro muy familiar, con trato agradable y siempre a disposición del alumnado para lo que necesite.Precios muy competitivos y con profesorado altamente cualificado

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez mandada la solicitud de información, nos ponemos en contacto contigo por teléfono o bien con un email informativo.

Opiniones


01/02/2015
Lo mejor Ninguna queja por mi parte, al contrario. Me ha parecido un curso excelente, destacaría sobretodo que los profesores han sido muy competentes e implicados. Aparte de las clases teóricas hemos tenido las prácticas habituales en los cursos de vigilante de seguridad, como las pruebas físicas o las prácticas de tiro. Las instalaciones eran las adecuadas, y el material de estudio de calidad. Buena relación calidad-precio, y bolsa de empleo a disposición del alumnado.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/02/2015
Lo mejor Un curso correcto, que cumple con el objetivo. Es una formación de calidad, a nivel formativo solo puedo hablar positivamente del mismo: buenos profesores, instalaciones adecuadas. En el mes y medio que dura, aparte del bloque teórico, haces las prácticas habituales en estos cursos (defensa personal y pruebas físicas). He obtenido el título que buscaba, y por un precio razonable.

A mejorar Aún no hemos hecho las prácticas de tiro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/04/2015
Lo mejor Un muy buen curso, y más si consideramos que es de los cursos de vigilante de seguridad más económicos que conseguí encontrar. El trato por parte del centro fue muy profesional en todo momento. Los profesores fueron todos excelentes, e hicieron las clases muy amenas y didácticas. Aparte del bloque teórico también tuvimos pruebas físicas, defensa personal y pronto haremos las prácticas de tiro. Un curso que recomiendo.

A mejorar Todo lo pasaban en formato digital, me hubiera gustado que nos dieran fotocopias o material impreso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/11/2014
Lo mejor Todo en general, profesores, precio del curso y sobre todo Charo y Salva que se han portado muy bien conmigo.

A mejorar No tengo ninguna otra cosa que decir, lo único es que todavía no estoy trabajando, pero yo confío totalmente en Charo y Salva y espero que pronto me llamen para darme una alegría y poder empezar a trabajar, gracias por todo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

01/12/2012
Lo mejor Estoy muy contento, ya encontré trabajo. La comunicación, la resolución de dudas, todo perfecto. Hice el curso con ellos porque me gustó lo que me ofrecían, la certificación es oficial y me queda cerca de casa.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Instructor de tiro
Práctica jurídica
1
Derecho constitucional
1
Balística
1
Defensa personal
1
Tiro
1
Pruebas Físicas
1
Protección
1
Área socio - profesional
1
Área Jurídica
1
Área técnico - profesional
1
Área instrumental
1

Profesores

salvador tovar
salvador tovar
profesor

Temario

  • Parte I: Módulos de conocimientos
    • Área jurídica
    • Área socio - profesional
  • Parte II: Módulos de carácter práctico
    • Área técnico - profesional
    • Área instrumental
      • tiro
      • defensa personal
      • pruebas físicas
  • Parte III: Técnicas de protección


Pruebas para conseguir tu título oficial por el Ministerio del Interior como vigilante de seguridad:

  • Primera prueba: Esta prueba consistirá en la realización de la tabla de los ejercicios físicos requeridos, y que habrás preparado con un instructor personal durante el curso.
  • Segunda prueba: Consistirá en un test de 80 preguntas, con un enunciado y cuatro alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera. El tiempo para responderlo es de 50 minutos. Durante el curso harás simulacros y ejercicios prácticos.

Información adicional

Información sobre el precio: El pago se puede hacer fraccionado.

Observaciones: Bolsa de trabajo real activa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares