Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos y Escoltas Privados

Escuela de Seguridad
En Valladolid

1.700 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valladolid
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Objetivo del curso: La formación de este Centro prepara para adquirir los conocimientos teóricos y las capacidades físicas necesarias para superar los exámenes de habilitación para Vigilantes de Seguridad y sus dos especialidades del Ministerio del Interior, así como para la obtención del título homologado necesario para optar a dichos exámenes. Dirigido a todas aquellas personas, hombres y mujeres, entre 18 y 55 años, que quieran introducirse en el campo de la Seguridad, formando parte activa de las acciones dirigidas a la Seguridad ciudadana que es considerada uno de los pilares básicos de nuestra sociedad.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valladolid
Fray Luis de León, 16, 47002, Valladolid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Ser español, miembro Unión Europea o Espacio Económico Europeo. - No tener antecedentes penales. - Tener entre 18 y 54 años. - Altura mínima

Opiniones

J

07/09/2011
Lo mejor El curso me ha gustado mucho aplicare todo lo que he aprendido y el precio es bastante bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

06/09/2011
Lo mejor no merece la pena pagar 1700 euros,os venden la moto de que es una profesion sin paro y es mentira,hay sobre oferta de vigilantes unos 180.000 en toda españa y solo trabajan cerca de 120.000 si quereis hacer un curso solo de vigilante ir 2 semanas a madrid y por 400 euros lo teneis eso si hay q pagar alojamiento,pero sale mas rentable.en valladolid NO HA TRABAJO que no os engañen

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Defensa personal
Hombro
Transporte de explosivos
Seguridad ciudadana

Temario

Reseña

La formación de Vigilante de Seguridad comprende unos estudios básicos como Vigilantes de Seguridad y dos especialidades a saber, Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas y, Escoltas Privados. El temario relacionado con la formación del Vigilante de Seguridad comprenden materias teóricas del área de Jurídico, Técnico-Profesional, Socio-profesional, además de otras Intrumentales caracterizadas algunas de ellas por ser teórico-prácticas (Tiro y Defensa personal), así como otras necesariamente prácticas como es la preparación de las pruebas físicas que se deben superar en los exámenes de habilitación.

Las especialidades de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas y, Escoltas Privados desarrollan aspectos realacionados con las áreas de Jurídico, Técnico-profesional y Socio-profesional y otros aspectos más enfocados con el manejo, custodia y transporte de explosivos y con las técnicas protección de personas y el comportamiento del agresor.

El curso de formación tiene diferentes precios según a lo que se quiera optar. La Escuela de Seguridad forma como mínimo en un único curso en la titulación de Vigilantes de Seguridad y la especialidad de Vigilantes de Explosivos.

- Vigilantes de Seguridad + Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas: 1.420 €

- Vigilante de Seguridad + Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas + Escoltas Privados: 1.700 €

El precio incluye todo el temario necesario para la formación, el acceso al gimnasio, las prácticas de tiro y defensa personal y práctica de protección de personas (para Escoltas).

Información adicional

Información sobre el precio: PAgo al contado o financiadop a 12 o 6 meses
Prácticas en empresa: Durante el curso se realiza la preparación física y se realizan prácticas de defensa personal, tiro con pistola de aire comprimido y fuego real en un

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares