Vigo Foto

Vigo Foto

Sobre el centro

Si quieres aprender todo lo relativo a la fotografía digital y vives en Vigo, siempre puedes acercarte a Vigo Foto y adquirir todos aquellos conocimientos que te permitirán hacer fotografías de ensueño con tu cámara réflex digital. Si eres nuevo en este apasionante universo de la fotografía puedes hacer el curso de iniciación, aunque si ya eres veterano en el mundillo puedes realizar el curso avanzado. Para los más expertos existen cursos especializados donde podrás aprender nuevas técnicas, todo acerca de la iluminación, el retoque fotográfico, etc.

Vigo Foto es una empresa especializada en fotografía que también propone una amplia oferta formativa enfocada a la fotografía digital. Los cursos impartidos son presenciales donde aprenderás de la mano de los más expertos fotógrafos de la ciudad de Vigo. Infinitas posibilidades para sacarle el máximo rendimiento a tu cámara réflex digital y puedas inmortalizar momentos únicos en inolvidables.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografía Vigo Foto

...4 horas/día. Los cursos se impartirán en el aula de Vigofoto de la avenida de la florida nº 26 Los grupos tendrán un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas... Aprende sobre: Composición fotográfica, Fotografía en blanco y negro, Fotografía en color... Ver más

  • Curso
  • Vigo
  • 56 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

645 
+ IVA