Villanueva Centro Universitario

Villanueva Centro Universitario

Sobre el centro

Villanueva puede considerarse, desde su origen, como un centro singular y pionero en el carácter excelente de su docencia, pues está al servicio de un modelo universitario integral en el que cada alumno es el protagonista. La metodología propia del Centro se apoya en los siguientes pilares:
Una formación completa y rigurosa: las asignaturas propias de los Planes de Estudios están enfocadas con una base teórico – práctica para dar respuesta a las exigencias naturales que presenta la realidad profesional.
La preparación para el ejercicio de la profesión: mediante una enseñanza activa con una visión integradora de las materias que son objeto de estudio y un programa de prácticas profesionales en empresas e instituciones líderes.
La potenciación del aprendizaje y utilización de los programas informáticos aplicados a cada profesión: poniendo a disposición del alumno los medios e instalaciones más adecuadas como elemento necesario para su posterior desarrollo profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Diseño Gráfico y Multimedia Villanueva Centro Universitario

...Tendencias en diseño gráfico Pensamiento creativo Dirección de arte en agencia Marketing aplicado Dirección de proyectos Identidad corporativa Tipografía... Aprende sobre: Edición digital, Edición de vídeo, Motion Graphics... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 7 Meses
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

8.500 
IVA inc.
Máster en Periodismo de Datos Villanueva Centro Universitario

...de última generación. MÓDULO I Planificación de historias visuales a través de datos Redacción periodística y posicionamiento SEO Storytelling Data mining... Aprende sobre: Periodismo social, Hojas de cálculo, Content curation... Ver más

  • Master
  • Madrid
  • 7 Meses
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

8.500 
IVA inc.

Profesores

 Isabel Olmos
Isabel Olmos
Creación, edición y postproducción fotográfica

Tras su paso por la universidad, y después de realizar varios cursos y Máster en Fotografía Digital, especializándose así en fotografía de eventos sociales, Isabel Olmos, directora de Esif Fotografía, funda en 2012 el estudio fotográfico en Montecarmelo, convencida en la idea y en la necesidad de aportar un aire moderno a los clásicos reportajes fotográficos que, a su juicio, “cualquier aficionado puede hacer”. Su experiencia le ha llevado a trabajar en diferentes medios de comunicación como COPE o TVE. Poco más tarde, profundizó sus conocimientos en EFTI.

Adolfo Antón
Adolfo Antón
Coordinador de periodismo de datos. MediaLab-Prado

Adrian Elliot
Adrian Elliot
Director del área digital. Grayling

Albert Alcácer
Albert Alcácer
Pensamiento creativo

icenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Jaume I de Castellón. Ganador del concurso Versus’08 organizado por el Club de Creativos. Trabajé durante casi 6 años en Sra. Rushmore. Profesor en la Miami Ad School de la asignatura “Innovative Use of Media”Actualmente llevo 9 meses en Mccann Worldgroup como Copy Senior.

Amaranta Martín
Amaranta Martín
Formadora de periodistas. Antena 3

Ver todos