Vilma Stoned Málaga

Vilma Stoned Málaga

Sobre el centro

Si te gustan la artesanía y los abalorios, Vilma Stoned te propone una amplia oferta de cursos de bisutería; podrás aprender todo lo necesario para diseñar y crear tus propios anillos, pendientes, colgantes, muñequeras… además de poder decorar cortinas, ropa, carteras o bolsos. Utiliza todos materiales que se ocurran, cristal, metal, fimo, cuero, nudos o zamak para desarrollar toda tu creatividad aplicada a la bisutería. En el curso de bisutería de Vilma Stoned te familizarás con las cuentas y componentes, cierres, hilos, fornituras y pendientes rápidamente; para que aproveches el tiempo del curso y montes todas la piezas que se te ocurran. Los cursos se llevan a cabo en dos horas, tú eliges el horario que te conviene, en un solo día.

En la web de Vilma Stoned podrás encontrar toda la información para ponerte en contacto y realizar tu curso de diseño de bisutería, además de poder visitar la tienda on-line con todas sus creaciones para inspirarte. Vilma-Stoned tiene tiendas en toda España, encuentra la tuya para realizar el curso.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Iniciación a la Bisutería
8.0 1 opinión
Vilma Stoned Málaga

...pendientes, pulseras. de forma totalmente personalizada ¡por 20 euros! Conocerás las técnicas básicas de la bisutería y los abalorios, y te sorprenderá... Aprende sobre: Bisutería artesanal... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Málaga
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Opiniones (1)

Iniciación a la Bisutería

M
Montserat Puig
01/10/2013
Lo mejor Me ha gustado mucho la tienda y el curso. Pero sobre todo lo cómoda que me he sentido con la profesora

A mejorar Quizá si la tienda fuera un poco más grande sería más cómodo el lugar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.