Vis Vitalis Education - Homeopathy Health Institute

Vis Vitalis Education - Homeopathy Health Institute

Sobre el centro

Vis Vitalis Education es un centro que proporciona formación homeopática y otras terapias, desde a estudiantes principiantes hasta estudiantes de nivel profesional en todo el mundo desde 2003. Su objetivo es la promoción y difusión de la homeopatía, desde un nivel básico hasta al nivel más alto para conseguir así ser un referente nacional e internacional.

Este centro nace con el objetivo de formar, capacitar y proporcionar el desarrollo profesional continuo proporcionándoles el conocimiento y las habilidades en diversas disciplinas holísticas e integradas. El emblema de este centro está representado por el símbolo del caduceo, el bastón alado del dios griego Hermes, Dios de las Artes y Artes Curativas de Medicina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tripulante-Azafata-Auxiliar de Vuelo en Inglés
Vis Vitalis Education - Homeopathy Health Institute
  • Curso
  • Toulouse (Francia)
  • 14 Días

...integral en ingles y le permite aplicarla en diferentes compañías aéreas extranjeras. Dirigido a: Formación para cualquier publico - Tener 18 años minimo... Aprende sobre: Auxiliar de vuelo... Ver más


1.700 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Chevallier Stépahanie
Chevallier Stépahanie
Formadora

Stéphanie combina una amplia experiencia de tripulantes en jefe, es instructora para azafatas y auxiliares de vuelo (SEP y CRM), y directora de tripulantes. Ella ha ejercido en Emirates aéreas líneas, Excel Airways, y en una compañía VIP de Arabia saudita.

Kneur Christophe
Kneur Christophe
Formador

Christophe empezó a trabajar en Emirates aéreas líneas, ha seguido su carrera como tripulante en jefe y se formo como instructor de seguridad para los tripulantes de vuelo y de pilotaje. En su regreso a Francia ha impartido enseñanza de seguridad en vuelo y factor humano antes de trabajar para ETOPS en 2010.