Vision y Valor Consulting S.L

Vision y Valor Consulting S.L

Sobre el centro

Fundado en 2008, Vision y Valor Consulting es un centro formativo que pretende mejorar y desarrollar el talento del capital humano de las organizaciones. Su oferta formativa se divide en cursos en formato on-line, a distancia o presenciales. La formación on-line se desarrolla a través de Internet y es multidisciplinar, por eso se ofrecen cursos de diversas temáticas: ofimática, informática, sistemas operativos, programación, diseño y maquetación, edición de vídeo, contabilidad, atención al cliente, marketing, recursos humanos, medio ambiente, hostelería, ferretería, ingeniería y artes gráficas . La formación a distancia cuenta también con una amplia variedad de cursos en los que se da el material didáctico en soporte papel y/o con un CD complementario. Por último, la formación presencial, se centra en cursos de idiomas y ofimática.

Debemos destacar que esta empresa ofrece sus cursos on-line únicamente a trabajadores en activo dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Además, en Vision y Valor Consulting, los cursos y programas on-line son 100% bonificables. Algunos de los clientes con los que ha trabajado centro son: Altran, Peri, Lafarge, Cesce, Centrocar y Distiplas Floors.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...FORMA DE REALIZAR LA CARGA Y EL TRANSPORTE, ATENDIENDO A NORMAS DE SEGURIDAD. - Elementos auxiliares para carga y transporte. - Enganche y sujeción de las cargas... Aprende sobre: Instalaciones eléctricas en obras de construcción, Normativa vigente relacionada con la grúa torre, Montaje de las grúas torre... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Impresión Flexográfica

adoracionrojas rojas chacon

04/11/2011
Sobre el curso Sí, me ha gustado el curso.Está muy bien explicado.Lo que se aprende es aplicable.Existe una buena relación calidad precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)