VISITADOR MÉDICO

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas a elegir

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Farmacéutico
  • Productos farmacéuticos
  • Farmacología
  • Visitador médico

Temario

El centro Hobetuz presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


UNIDAD DIDÁCTICA 1: LA INDUSTRIA Y EL MERCADO FARMACÉUTICO (7 HORAS) Dentro de la unidad se estudiarán los siguientes temas: introducción: La industria farmacéutica, la distribución farmacéutica, estructura de un laboratorio farmacéutico, estructura de un departamento comercial, la figura del visitador médico, estructura del mercado farmacéutico, regulación del mercado del medicamento y aspectos legales aplicables a la visita médica. Nº de ejercicios: 1 UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA, FUNCIONALIDAD Y PATOLOGÍAS DE LOS SISTEMAS DE CUERPO HUMANO (8 HORAS) Dentro de la unidad se estudiarán los siguientes temas: la célula y los tejidos, sistemas del cuerpo humano y sus principales patologías asociadas, el Aparato circulatorio, el aparato digestivo, el aparato respiratorio, el aparato digestivo, el aparato excretor, el sistema nervioso, el sistema osteomuscular y las enfermedades infecciosas Nº de ejercicios: 1 UNIDAD DIDÁCTICA 3. FARMACOLOGÍA (5 HORAS) Dentro de la unidad se estudiarán los siguientes temas: aspectos generales sobre los medicamentos: acción farmacológica, formas farmacéuticas y farmacología humana y la interacción fármaco-receptor. Nº de ejercicios: 1 UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VISITA MÉDICA Y LA VENTA (10 HORAS) Dentro de la unidad se estudiarán los siguientes temas: terminología médica básica, ética de la relación con los médicos-informados, el marketing farmacéutico, técnicas de venta aplicables, realización de la visita médica y aplicación de nuevas tecnologías en el asesoramiento y venta de productos farmacéuticos Nº de ejercicios: 2

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

VISITADOR MÉDICO

Precio a consultar