El Visor

El Visor

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación El Visor te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial. Podrás estudiar: el curso en escultura, el curso en dibujo y pintura, el curso de iniciación al teatro. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con sus cursos en: acuarela para principiantes, dibujo de figuras humanas, etc.


El centro de formación El Visor tiene su sede ubicada en la ciudad de Barcelona. Ofrece servicios de formación tanto a profesionales de las artes plásticas, como a principiantes en la materia. Sus cursos son eminentemente prácticos y en sus instalaciones encontrarás un ambiente perfecto para la concentración y la creatividad. Cuenta con un equipo humano formado por grandes profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el mundo de la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona

...Este taller va dirigido a todo aquel que siempre quiso expresarse a través del arte. Artistas, diseñadores de moda, de interiores, tatuadores... Aprende sobre: Pintar oleo, Pintura al fresco, Pintura al óleo... Ver más


85 
IVA inc.
Añadir al comparador