Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Se trata de un curso con el que te especializarás

Visual Basic.NET (VB.NET) Programe con Visual Studio 2008

DELENA
Online

229 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en el mundo de la informática, y quieres desarrollar tus conocimientos en el campo de la programación, este curso es especial para ti. Delena formación te ofrece la posibilidad de poder formarte en Visual Basic.NET, que es un lenguaje de programación desarrollado y optimizado para Microsoft Windows.

En dicho curso, de 300 horas de duración, recibirás amplios conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones para Windows, programación visual, administrar proyectos, herramientas para programar, estructuras del código fuente, cuadros de diálogo, bloqueo de controles, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online, por lo que la flexibilidad de horarios que te proporciona el centro, te permitirá compatibilizar el aprendizaje con el resto de tus obligaciones. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas. No esperes más y conviértete en un programador profesional de la mano de Delena y sus increíbles precios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Visual BASIC .Net
BASIC
Desarrollo de aplicaciones
Lenguaje
Visual Basic
Net
windows
Programación visual
Administrar proyectos
Herramientas para programar
Estructuras del código fuente
Cuadros de diálogo
Bloqueo de controles
Programación
Windows forms
Vb.net
Frameworks
SQL
Bases de datos
Servidores
Usuarios

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Dominará Visual Basic.NET. Después de la descripción del entorno de desarrollo (Visual Studio 2008), el lector descubrirá las bases de la programación orientada a objetos con VB.NET y evolucionará progresivamente hacia su uso con el desarrollo de aplicaciones Windows Forms. Los numerosos ejemplos y los consejos sobre la utilización de las herramientas de depuración le proporcionarán una valiosa ayuda durante el desarrollo de una aplicación.
Un capítulo dedicado al acceso a las bases de datos con ayuda de ADO.NET 2.0 y de SQLle permitirá evolucionar hacia el desarrollo de aplicaciones usuario-servidor. Se presentan y detallan las potentes funcionalidades de LINQ que facilitan el acceso y la manipulación de datos. Igualmente, se presenta el lenguaje XML, que facilita el intercambio de información con otras aplicaciones. Los usuarios de las versiones anteriores descubrirán las novedades y mejoras en esta versión 2008 (tipos que aceptan valores NULL, métodos parciales, clases anónimas,...) permitiendo desarrollar aún más rápida y fácilmente las aplicaciones para el framework .NET 3.5 y para Windows Vista.
La distribución de una aplicación también se presenta con el uso de Windows Installer y de la tecnología ClickOnce.

Información adicional

Aproveche esta ventajosa oportunidad y sea el mejor profesional del sector, precios de promoción, últimas plazas, no te quedes sin tu matrícula!!