Visualización Arquitectónica con 3ds Max

Escuela Arte Granada

295 
IVA inc.
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Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Granada
  • 50 horas lectivas
  • Duración:
    10 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

La intención de este curso de inicio avanzado es la de ofrecerte un modo de inserción rápido, preciso y completo al programa 3Ds Max y a las técnicas de representación arquitectónica tridimensional. El objetivo es que, con los conocimientos adquiridos, puedas recrear escenas 3D, fotorrealistas o no, en las que influyen gran cantidad de conceptos visuales, técnicos y artísticos, que con el desarrollo del temario será necesario entender en profundidad. El resultado será desarrollar una producción controlada, tras la cual obtengamos un resultado brillante.

Durante 50 horas lectivas conocerás todos los conceptos básicos de la aplicación 3Ds Max, así como la creación de materiales arquitectónicos y acabados con el programa. Uno de los conceptos más importantes que aprenderás será la creación de la iluminación, relacionada con las cámaras (realista o hiperrealista, y relacionada con los efectos de perspectiva. Te enseñarán el proceso de creación y control de cámaras, así como el de rénder, es decir, los tipos de archivos de salida. Además, aprenderás las técnicas básicas de posproducción, a través del retoque digital de imágenes con Photoshop. La Escuela de Arte de Granada suma a su oferta publicada en emagister.com este nuevo curso con el que te harás experto en el sector del diseño digital.

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Requisitos: Ninguno

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Arte Granada

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Granada
Avda. Doctor Oloriz Nº6, 18012, Granada, España
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¿Qué aprendes en este curso?

3ds Max
AutoCAD 3d
Arquitectura
3D
AutoCAD
Materiales y acabados
Creación y edición de materiales arquitectónicos
VRay
Cámaras
Iluminación exterior
Iluminación hiperrealista
Creación y control de cámaras
Captación de la iluminación
Efectos de perspectiva
Proceso de render
Archivos de salida
posproducción
Técnicas de retoque
Montaje digital
Photoshop
Tratamiento de la imagen
Iluminacion

Temario

1. Conceptos básicos de 3ds Max.
3. Materiales y Acabados: Creación y Edición de Materiales Arquitectónicos con 3dS y VRay.
4. Iluminación y Cámaras: Iluminación exterior realista e iluminación hiperrealista
5. Creación y control de cámaras. Captación de iluminación y efectos de perspectiva.
6. El proceso de Rénder: tipos de archivos de salida.
7. Posproducción: Técnicas básicas de retoque y montaje digital de la imagen de salida con photoshop.

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