Vital Qi

Vital Qi

Sobre el centro

Vital Qi ofrece nuevas opciones para personas con determinadas enfermedades en las cuales un aprendizaje en tratamientos y técnicas alternativas puede ayudar mucho en la vida diaria. Entre ellas se cuentan la meditación, Fitoterapia, Homotoxicologia, Chikung, Quiropraxia, Homeopatia. Estas lecciones y tratamientos palian ciertos efectos en el paciente.

El Dr. César Erazo es el principal capital humano de esta iniciativa. Colegiado del Ilustre Colegio Medico de Madrid, también se dedica a las terapias alternativas a nivel profesional habiendo obtenido los certificados correspondientes. Siempre en constante estudio, el centro permite a los mismos tratamientos evolucionar, gracias a la propia experiencia de cada uno de los pacientes. Todas las disciplinas que se practican cuentan con su experto, con lo que se asegura el juicio adecuado alrededor de dicha práctica. Vital Qi está especializado en enfermos crónicos, aunque también trata ansiedades, fobias, vicios…

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de reiki meditacion practicantes de chikung personas ineteresadas en mejorar su salud fisica y mental terapeutas ppracticantes de taichi practicantes... Aprende sobre: Salud mental, Terapeuta de reiki, Practicante de reiki... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

daniel azcarate
daniel azcarate
profesor

25 años como alumno interno de DR. LIU, linea de LIUHE,en Houston,Texas.En las rama taoista de Taichi,Xing-I y Pakuazhang. Alumno de David Verdesi en Italia y de sus profesores en china.