Vitaldesa

Vitaldesa

Sobre el centro

En su empeño por acercar a todo el mundo los protocolos de actuación ante una parada cardiorrespiratoria, Vitaldesa ofrece una oferta formativa especializada en soporte vital básico, resucitación cardiopulmonar y manejo del desfibrilador. El objetivo es ofrecer la formación adecuada para dotar a los municipios, centros deportivos y de enseñanza de profesionales aptos para la actuación en caso de emergencias de este calibre, convirtiéndolos en espacios cardiosaludables.

Entre sus cursos pueden encontrarse especializaciones para odontólogos, monitores de gimnasio, entrenadores y deportistas. Los cursos se realizan de forma presencial en Madrid, aunque también organiza formaciones esporádicamente en otras ciudades de la geografía española.

Vitaldesa es una entidad que promueve la prevención y los sistemas de actuación frente a una parada cardiorrespiratoria o una muerte súbita, promoviendo la formación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y la implantación de desfribiladores en instalaciones deportivas, centros educativos y otros ámbitos extrahospitalarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La parada cardiorrespiratoria debida a fibrilación ventricular se contempla como una situación única, en la que el objetivo es recuperar la vida... Aprende sobre: USO DE DESA, Monitor desa, Soporte vital básico... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Zaragoza
  • 8 horas lectivas
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

70 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Salud
Reanimación Cardiovascular