Vitrina Formacion

Vitrina Formacion

Sobre el centro

Vitrina, empresa líder en el mundo del escaparatismo con 25 años de experiencia, empezó en 2009 a ofrecer cursos de Escaparatismo, Visual Merchandising y Visual Design.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escaparatismo
10.0 2 opiniones
Vitrina Formacion

...otros han estudiado Marketing, otros Interiorismo y deciden ser más polivalentes, otros tienen 45 años y llevan muchos años de profesión, otros trabajan... Aprende sobre: Comercio y marketing... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Meses (148 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.850 
IVA inc.

Opiniones (2)

Escaparatismo

D
dunia garriga rigau
23/07/2012
Lo mejor El excelente nivel del profesorado, la implicación, seriedad y profesionalidad con la que dirigen y enfocan el curso, junto con el trabajo práctico que realizas a lo largo del mismo, dan como resultado un aprendizaje con las herramientas suficientes para poder empezar a incorporarte a este sector laboral.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Escaparatismo

I
Irene Martinez Díez
06/07/2012
Lo mejor Lo mejor del curso es que aprendes las técnicas básicas del escaparatismo en un entorno profesional de empresa, de manera que cuando acabé era muy consciente de mis puntos fuertes a la hora de encarar la búsqueda de trabajo. Es muy recomendable por su relación calidad precio, porque todos los profesores son profesionales en activo y porque no es una escuela sino una empresa la que te evalúa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Albert Vila
Albert Vila
Área Visual Merchandising

> Escaparatista y visual merchandiser en la empresa Vitrina, para clientes como Nike, Burberry, Escorpión, Jockey, Korres, Tommy Hilfiger, Swarovski, Vuarnet y Levi’s.

Emma Capellera
Emma Capellera
Área Visual Merchandising

> Experta en Retail y Visual Merchandising. > Responsable de la empresa Alpenstock. > Experiencia como docente en Masters, Posgrados, Seminarios y Conferencias.

Enrique Zamora
Enrique Zamora
Área Escenografía

> Escenógrafo. > Responsable del Escaparatismo de Hermès en España.

Joan Canal
Joan Canal
Área Marketing y Publicidad

> Publicista. > General Manager de Albanta/AAM, Agencia de Comunicación

Lisardo Mendo
Lisardo Mendo
Director de Vitrina Formación

> Experto en diseño y producción de escaparates y estrategias de visual merchandising. > Director general de Vitrina, empresa dedicada al escaparatismo, visual merchandising, creatividad y eventos. > Asesor artístico de Sparks, empresa de escaparatismo y visual merchandising. > Director del Training Center Vitrina Formación. > Experiencia como docente en Masters, Posgrados, Seminarios y Conferencias.

Mónica González
Mónica González
Área Visual Merchandising

> Escaparatista y visual merchandiser. > Responsable de Sparks, empresa dedicada al Escaparatismo y el Visual Merchandising. > Entre sus clientes destacan: Asics, Paul&Shark, Decathlon y Tea Shop.

Raimon Julivert
Raimon Julivert
Área Técnicas y Materiales

> Licenciado en Bellas Artes. > Escultor e ilustrador. > Experiencia como docente en talleres de escultura y carpinteria. > Amplio conocimiento de herramientas, materiales y procesos de construcción.

Vincent van Geffen
Vincent van Geffen
Área Presentación de Producto

> Licenciado en Bellas Artes. > Pintor e ilustrador. > Sólida trayectoria artística en múltiples exposiciones a nivel nacional e internacional. > Experiencia como docente en Workshops internacionales.

Virginia Rondeel
Virginia Rondeel
Área Presentación de Producto

> Licenciada en Bellas Artes. > Diseñadora de Moda. > Experta en Diseño y Presentación de Producto.

Historia

Vitrina Formación nació de una necesidad empresarial por encontrar profesionales del escaparatismo y el visual merchandising de alto nivel y polivalentes, que se pudiesen adaptar a las múltiples facetas que va adquiriendo hoy en día el sector.
La realidad del mercado laboral exige un display designer que maneje un amplio abanico de herramientas visuales, plásticas y conceptuales, relacionadas con la publicidad, el mundo de la empresa, la escenografía, el producto, el diseño gráfico y el entorno informático.
De este modo, desde las empresas Vitrina y Sparks se impulsó el Training de Escaparatismo y Visual Merchandising 2009, cuyo éxito fue rotundo: a los 2 meses de acabar el curso, una tercera parte de los asistentes estaban trabajando en empresas de primer nivel.

Ventajas de estudiar aquí

Los valores que nos diferencian son:

Profesionalidad
Visión de empresa
Potenciar el talento individual
Trabajar los resultados
Inmersión en todos los aspectos de la profesión
Grupo reducido (máximo 10 alumnos)
Profesorado profesional
Prácticas de alto nivel
Internacionalidad: working in english

Temáticas en las que se especializa

Formación de Visual Design