Vivir y Crecer

Vivir y Crecer

Sobre el centro

Vivir y Crecer ofrece cursos y talleres dirigidos a todas aquellas personas que busquen el crecimiento personal, en estos cursos los alumnos aprenderán a detectar las preocupaciones que les impiden alcanzar sus sueños y metas para superarlas y cambiar el rumbo de su vida. El objetivo de los cursos se dirige a potenciar las virtudes y talentos de los alumnos para que aprovechen las oportunidades y puedan hacer realidad sus expectativas. El equipo de Vivir y Crecer ejerce una tarea de motivación sobre el alumno y le guía durante este proceso para que alcance su meta.

Vivir y Crecer nace con el compromiso de ofrecer impulsos positivos a las personas para que encuentren su camino, definan su misión en la vida y puedan poner su talento al servicio del mundo. Todo con el objetivo de vivir una vida alegre, plena y responsable. Vivir y Crecer es un proyecto de Eva Katharina Herberm, ex-ejecutiva, psicóloga y coach, sus principales clientes con personas que desean incrementar su bienestar y poder lograr su desarrollo personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Aprenderemos técnicas sencillas pero potentes para conectar con el momento, darnos cuenta de nuestras preocupaciones y oportunidades y para acercarnos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Técnicas de relajación, Calidad de vida... Ver más

  • Curso
  • Olmeda De Las Fuentes
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

69 
IVA inc.

Profesores

Eva Katharina Herber
Eva Katharina Herber
Fundadora y Autora del Blog de Vivir Y Crecer

Licenciada en Empresariales Internacionales por ESB Reutlingen y GradSup por ICADE, Madrid. Licenciada en Psicología por la UNED, España. Actualmente se forma como Coach Personal (CoachU) y colabora como Psicóloga con el Instituto Europeo de Psicología Positiva en Madrid. Investigadora insaciable de las grandes preguntas de la existencia y fascinada por las posibilidades que nos ofrece la vida si la vivimos con los ojos y corazones abiertos dispuestos a aprender.