Vivir y Crecer

Vivir y Crecer

Sobre el centro

Vivir y Crecer ofrece cursos y talleres dirigidos a todas aquellas personas que busquen el crecimiento personal, en estos cursos los alumnos aprenderán a detectar las preocupaciones que les impiden alcanzar sus sueños y metas para superarlas y cambiar el rumbo de su vida. El objetivo de los cursos se dirige a potenciar las virtudes y talentos de los alumnos para que aprovechen las oportunidades y puedan hacer realidad sus expectativas. El equipo de Vivir y Crecer ejerce una tarea de motivación sobre el alumno y le guía durante este proceso para que alcance su meta.

Vivir y Crecer nace con el compromiso de ofrecer impulsos positivos a las personas para que encuentren su camino, definan su misión en la vida y puedan poner su talento al servicio del mundo. Todo con el objetivo de vivir una vida alegre, plena y responsable. Vivir y Crecer es un proyecto de Eva Katharina Herberm, ex-ejecutiva, psicóloga y coach, sus principales clientes con personas que desean incrementar su bienestar y poder lograr su desarrollo personal y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Aprenderemos técnicas sencillas pero potentes para conectar con el momento, darnos cuenta de nuestras preocupaciones y oportunidades y para acercarnos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Calidad de vida, Superación personal... Ver más

  • Curso
  • Olmeda De Las Fuentes
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

69 
IVA inc.

Profesores

Eva Katharina Herber
Eva Katharina Herber
Fundadora y Autora del Blog de Vivir Y Crecer

Licenciada en Empresariales Internacionales por ESB Reutlingen y GradSup por ICADE, Madrid. Licenciada en Psicología por la UNED, España. Actualmente se forma como Coach Personal (CoachU) y colabora como Psicóloga con el Instituto Europeo de Psicología Positiva en Madrid. Investigadora insaciable de las grandes preguntas de la existencia y fascinada por las posibilidades que nos ofrece la vida si la vivimos con los ojos y corazones abiertos dispuestos a aprender.