Taller - Presencial
Duración
15 Horas
Inicio
180€ IVA inc.
| Documentos | VIVIR EN VERDE |
| Precio |
180€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
La sociedad está inmersa en una crisis económica, de todos conocida. Lo que no resulta tan evidente es que los problemas económicos son la resultante de una crisis de valores personales e individuales.
Las dificultades, las crisis, los conflictos son parte muchas veces de nuestra vida. Aprender a resolverlos desde una actitud positiva hace que nos desarrollemos personalmente y tengamos una vida más feliz.
El ser humano ha llegado a un individualismo tan atroz que ha olvidado que solamente existimos en relación, cuando somos “mirados y vistos” por un otro.
La solución al problema solo puede provenir si repensamos el mundo y la humanidad desde otro ángulo, y aplicamos otras claves de lectura para conocernos a nosotros mismos y explicarnos las relaciones interpersonales y el mundo en general.
La Terapia Gestalt y su modo de entender la vida y las relaciones aporta claves fundamentales y creativas para fomentar nuestro potencial personal, y para facilitarnos una vida más plena, satisfactoria y positiva. Sábado de 9,30 a 14,30 y 16,30 a 21,30 Domingo de 9,30 a 14,30
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
![]() |
CARMEN VÁZQUEZ BANDÍN Directora del CTP Directora del Centro de Terapia y Psicología (CTP – Madrid), psicoterapeuta gestalt, psicóloga clínica. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...