VMFS

VMFS

Sobre el centro

VMFS es una empresa dedicada a la consultoría informática, ofrecer soporte técnico y formación específica en el ámbito de las tecnologías de la información. Más competitiva que una academia, esta empresa ofrece cursos oficiales a precios bajos pues en su cadena de valor han eliminado algunos intermediarios.


VMFS ofrece cursos online pero basados en la metodología de la videoconferencia. Pizarras virtuales, webcams, compartición de escritorio...sería el equivalente a ir un curso presencial pero desde casa. Uno de sus últimos cursos ha sido una introducción a Windows Server 2012 y Powershell 3.0


Un factor diferenciador si vas a estudiar Sistemas, es que esta empresa formativa ofrece un servidor HP completo para conectarte en cualquier momento y no sufrir de caídas y arranques lentos en tu PC. Además, tienes a tu disposición un chasis completo, donde se alojan los servidores de las grandes compañías, el bladesystem c7000.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Online
  • Nivel avanzado
  • Abril
  • 5 Días
  • Curso bonificable

...1h30 · IMPLEMENTACIÓN DHCP Y DNS : MEJORAS · QUÉ ES IPAM Y SU CONFIGURACIÓN... Aprende sobre: San (storage file system), Windows Server, Windows server 2012... Ver más


195 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Daniel Morato
Daniel Morato
Formador IT

Experiencia como administrador de sistemas en diferentes empresas, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Multitud de cursos IT para diferentes academias en Madrid y consultorías a diferentes empresas. Profesor oficial MCT de Microsoft, y certificado en las diferentes tecnologías Microsoft : Windows Server 2003/2008/2012, Exchange 2003/2007/2010, SCCM 2007/2012, SCOM, SCVMM, Windows XP/7/8. Experto en tecnologías de almacenamiento y redes SAN y librerias de cintas HP.