course-premium

Master en Administración de Servidores y Correo Electrónico

4.5
1 opinión
  • Clases muy amenas y con buenos horarios
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Relanza tu carrera laboral!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te interesa conocer más sobre la instalación, configuración y administración de servidores web, te contamos que Emagister oferta para ti, el Master en administración de servidores y correo electrónico, a cargo de Educa Business School, en una modalidad de estudio online, permitiéndote formar parte de ese programa desde cualquier parte del mundo y sin modificar tu agenda diaria.

Dentro del contenido programático de este curso, tienes la oportunidad de explorar una amplia gama de temas, abarcando desde los conceptos fundamentales de sistemas de servidores hasta técnicas avanzadas de auditoría y resolución de incidentes. A medida que avanzas en el curso, adquieres un conocimiento sólido sobre cómo administrar el contenido y cómo implementar eficientemente sistemas de correo electrónico. Una parte integral de este programa es la enseñanza de técnicas de resolución de incidentes. Aprendes cómo abordar y solucionar problemas de manera efectiva, lo que es crucial en el entorno tecnológico actual. Esta habilidad te permite mantener la operatividad de los sistemas y garantizar una experiencia fluida para los usuarios.
Sumado a esto, tienes la posibilidad de acceder al campus en línea en su totalidad, con clases virtuales y tutores disponibles durante los doce meses que abarca el curso.

Obtén tu titulación oficial online y desarrolla habilidades y conocimientos que te permitirán abarcar otras áreas laborales o incluso aplicarlas a tu trabajo actual de forma asertiva. Si tienes dudas adicionales o quieres conocer el temario completo pregúntanos y te ayudamos a resolver tus preguntas y a hacer tu inscripción. Solo debes presionar en el botón de “Pide información” que encontrarás en esta misma página de Emagister y espera a ser contactado.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Administracion-De-Servidores-Y-Correo-Electronico.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Seleccionar el servidor Web, sus módulos y extensiones para verificar que cumplen los requisitos de ejecución de las aplicaciones Web dadas. - Instalar y configurar el servidor Web en el sistema informático para ofrecer funcionalidades de distribución de información. - Instalar, configurar e integrar los módulos y extensiones del servidor Web en el sistema informático. - Administrar los contenidos gestionados por el servidor Web, los accesos realizados y el rendimiento según especificaciones de diseño normativa de la organización y legislación vigente. - Instalar, configurar y administrar el servidor de aplicaciones en el sistema informático como proveedor de datos para los servicios Web. - Seleccionar, instalar y configurar los métodos de acceso a sistemas gestores de bases de datos para utilizar sus recursos en sitios Web dinámicos. - Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en la explotación de un servicio Web. - Seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización. - Instalar y configurar los servidores de mensajería electrónica en el sistema informático. - Seleccionar los servidores de transferencia de archivos en función de los requisitos demandados por la organización. - Instalar, configurar e integrar el servidor de transferencia de archivos en el sistema informático. - Administrar los recursos y elementos manejados por el servidor para asegurar la continuidad del servicio, su adecuado rendimiento y las especificaciones de seguridad. - Aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en el servicio de transferencia de archivos.

Este Master en Administración y Gestión de Servidores Web, Mensajería Electrónica y Transferencia de Archivos está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de servicios de internet, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en Administración y Gestión de Servidores Web, Mensajería Electrónica y Transferencia de Archivos.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño que cuenten con infraestructura de redes intranet, internet o extranet para realizar intercambio de informaciones, la actividad se realiza en el área de sistemas del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día ¿con esta formación puedo aprender sobre resolución de incidencias? Agradezco su atención.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Buen día. Así es, con esta formación podrás contar con un apartado en el cual podrás aprender sobre resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica. ¡No te la pierdas!

¡Hola! ¿El lugar donde dan la formación tiene algo de ayuda para encontrar trabajo una vez que terminas?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, con esta formación podrás desarrollar tu actividad profesional en empresas o entidades de naturaleza pública o privada de cualquier tamaño. Además, contarás con una bolsa de trabajo la cual te servirá de gran manera una vez finalices el curso.

Hola ¿me conviene hacer el curso en línea? ¿Tiene ventajas?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, lo bueno de hacerlo online es que lo haces desde casa y cuando te acomode. Puedes avanzar al ritmo que quieras y toda la info está en el Campus virtual. ¡Ah! También te puedes descargar cosas sobre e-learning, formación a distancia y noticias de oposiciones. Además, tienes la opción de acceder ...

¿Podrían indicarme cuál es el enfoque de enseñanza adoptado en este curso? Me intriga conocer si se emplean diversas estrategias pedagógicas para abordar los contenidos ...

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Buenos días, el curso se desarrolla en línea, con una metodología súper moderna que te va a fascinar. Aprenderás en grupo y tendrás muchas oportunidades de interactuar. Además, contarás con tutores que estarán allí para brindarte apoyo personal y ayudarte a aprender mucho.

Opiniones

4.5
  • Clases muy amenas y con buenos horarios
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
09/01/2023
Sobre el curso: Clases muy amenas y con buenos horarios
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones web
  • Correo electrónico
  • Servidores de correo
  • Bases de datos
  • Mensajeria electronica
  • Transferencia de archivos
  • Servidor Web
  • Servidor de aplicaciones
  • Selección del servidor Web
  • Sistemas gestores
  • Sistemas de servidores
  • Servidor de contenidos
  • Servidores
  • Servidores web
  • Administración
  • Archivos
  • Usabilidad web
  • Marketing web
  • Creación web
  • Arquitectura web

Temario

UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR WEB
unidad didáctica 1. Conceptos básicos de sistemas de servidores.
Unidad didáctica 2. Manejo del protocolo http.
Unidad didáctica 3. Selección del servidor web.
Unidad didáctica 4. Instalación y configuración básica del servidor web.
Unidad didáctica 5. Módulos y extensiones del servidor web.
Unidad didáctica 6. Análisis de la seguridad del servidor web.

UNIDAD FORMATIVA 2. ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS WEB
unidad didáctica 1. Administración de contenidos del servidor web.
Unidad didáctica 2. Servidor de aplicaciones de servicios web.
Unidad didáctica 3. Acceso a sistemas gestores de bases de datos.
Unidad didáctica 4. Descripción de arquitecturas distribuidas en múltiples servidores.
Unidad didáctica 5. Gestión de actualizaciones de servidores y aplicaciones.
Unidad didáctica 6. Auditoría y resolución de incidentes sobre servicios web.

UNIDAD FORMATIVA 3. SELECCIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE DE SERVIDOR DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre mensajería electrónica.
Unidad didáctica 2. Instalación de un sistema de correo.

UNIDAD FORMATIVA 4. ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA
unidad didáctica 1. Administración del sistema de correo.
Unidad didáctica 2. Auditoría y resolución de incidencias sobre los servicios de mensajería electrónica.

UNIDAD FORMATIVA 5. SELECCIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVIDORES DE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
unidad didáctica 1. Características de los distintos servidores de transferencia de archivos.
Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de servidores de transferencia de archivos.
Unidad didáctica 3. Administración del servidor.
Unidad didáctica 4. Auditoría del servicio.
Unidad didáctica 5. Técnicas de resolución de incidentes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Administración de Servidores y Correo Electrónico

1.495 € IVA inc.