Waterpolo extraescolar para niños

Escuela de Waterpolo

Colegio San Jorge

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Molina de segura
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a Waterpolo? ¿A tus hijos les gustan los deportes acuáticos? ¿Crees que los deportes en equipo aportan valores importantes? Ahora puedes apuntarlos a Waterpolo en la actividad extraescolar que te ofrece el Colegio de San Jorge a través de emagister.com.

La actividad consiste en que los niños se entrenen y empiecen a integrarse poco a poco en el deporte de competición. Los deportes en equipo aportan valores importantes a las personas que conviene adquirir desde jóvenes. Habrá 5 categorías de alumnos dependiendo de la edad que tengan: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Además, los alumnos podrán disputar torneos veraniegos y navideños.

Gracias al método de formación presencial los alumnos podrán estar en contacto con el equipo docente y con el resto de compañeros. Esto ayudará a crear un buen ambiente deportivo y a mejorar la calidad de las actividades. El ejercicio físico en deportes acuáticos aporta un buen nivel cardiovascular muy importante en la salud de los jóvenes.

Información importante

Requisitos: Niños de prebenjamín a cadete

Certificado de asistencia otorgado por Colegio San Jorge

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Molina de Segura
Avenida Picos de Europa, s/n, Urbanización La Alcayna, 30507, Murcia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Actividades acuáticas
Natación
Deporte
Waterpolo
Deporte en equipo
Deportes acuáticos
Esfuerzo físico
Competición
Ejercicios con pelota
Ejercicios sin pelota

Temario

CONTENIDOS:

Esta actividad va dirigida a niños nacidos entre 1999 y 2009 para que se inicien en el ámbito deportivo del Waterpolo. Las sesiones durarán 50 minutos. Además, tendrán la oportunidad de participar en competiciones oficiales de la Comunidad Valenciana y la región de Murcia.