Webmaster

Curso

En Caracas (Venezuela)

241,17 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en VEF:

Bs 2.800

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caracas (Venezuela)

  • Horas lectivas

    84h

Objetivo del curso: Está orientado a nuevos desarrolladores y diseñadores en ambientes Web, será capaz de aplicar conceptos fundamentales para la creación de sitios Web, creará con código Páginas Web, Tablas, Marcos, Listas, Formularios, tendrá dominio en formatos de páginas y texto, insertará imágenes, video y sonido. Dirigido a cualquier persona que quiera desempeñarse en el área de web estudiantes, universitarios, Jóvenes, adultos .... etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Caracas (Venezuela)
Ver mapa
Av. Casanova, Centro Comercial El Recreo, Torre Sur (Conocida también como Torre Movilnet ), Piso 7

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ser usuario de Windows, Word y Excel o haber realizado el curso de Windows, Office. Benllisoft no se responsabiliza por la carencia o errada interpretación de los conocimientos que debe tener el alumno necesarios para el buen desenvolvimiento de este curso.

Certificado de asistencia otorgado por Benllisoft

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

OBJETIVO:

Está orientado a nuevos desarrolladores y diseñadores en ambientes Web, será capaz de aplicar conceptos fundamentales para la creación de sitios Web, creará con código páginas web, Tablas, Marcos, Listas, Formularios, tendrá dominio en formatos de páginas y texto, insertará imágenes, vídeo y sonido. Tendrá la oportunidad de crear paginas web dinámicas, usando lenguajes de servidor o cliente.

Contenido del curso

El curso de webmaster esta comprendido de las siguientes herramientas:

  • HTML

Provee los conocimientos para lograr un nivel intermedio, está orientado a nuevos desarrolladores y diseñadores en ambientes Web, será capaz de aplicar conceptos fundamentales para la creación de sitios Web, creará con código Páginas Web, Tablas, Marcos, Listas, Formularios, tendrá dominio en formatos de páginas y texto, insertará imágenes, video y sonido.

  • Dreamweaver

Provee a los alumnos la información necesaria para crear sitios Web de alto impacto visual, podrá diseñar páginas Web profesionales con manejo de Tablas, animaciones, adición de botones de Flash, vínculo de Anclas, diseño en modo Layout, formularios, uso de Layers, uso de estilos en Cascadas, definición de Behaivor, inserción de Rollover Image y muchas otras ventajas de este programa.

  • Flash

Proveer a usuarios con poco o ningún conocimiento la habilidad necesaria para configurar y desenvolverse a través de cualquier versión de la herramienta, podrá crear sitios Web de alto impacto, será capaz de crear hermosas y compactas interfaces de navegación, ilustraciones técnicas, animaciones de forma larga y otros efectos deslumbrantes para sitios Web, WebTV o presentaciones animadas e interactivas para el Web.

  • Fireworks

Proveer a usuarios con poco o ningún conocimiento la habilidad necesaria para configurar y desenvolverse a través de la herramienta, será capaz de manejar funciones avanzadas de gestión de color para el diseño, restauración fotográfica, logotipos profesionales y trabajos gráficos de alto nivel, edición y preparación de imágenes para la impresión o publicación en el Web.

Además el participante eligirá una herramienta extra que puede ser:

  • PHP Nivel 1
  • ASP Nivel 1
  • ActionScript Nivel 1
  • Photoshop Nivel 1

Información adicional

Forma de pago: El curso se puede pagar en 5 partes iguales
Prácticas en empresa: Clases totalmente Practicas, una computadora por participante.
Alumnos por clase: 8

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Webmaster

241,17 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en VEF:

Bs 2.800