WEBMASTER

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

La finalidad del curso de Webmaster es dar a los alumnos una formacion integral en los conocimientos que debe tener este profesional.
Este curso le aporta una potente formacion como Webmaster en diseño grafico y diseño web, conoce en profundidad herramientas de tratamiento de imagen y animacion digital, realiza diseños en dos y tres dimensiones, estudia los servicios de Internet, seguridad y marketing y aprende a desarrollar aplicaciones web de paginas dinamicas usando bases de datos remotas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Webmaster
  • Páginas web
  • Imagen

Temario

El Webmaster es el profesional encargado de la puesta en marcha, la configuración, el diseño, mantenimiento y la promoción de un sitio web o website en resumen, el Webmaster es la persona responsable de un sitio web o site determinado.

La función del Webmaster en la pequeña consiste en una diversidad de labores entre las que se destacan: la administración del site, diseñar y mantener las páginas web, programar páginas web dinámicas, redactar los contenidos y publicar la web.

En empresas grandes, el Webmaster tiene funciones más acotadas, puede dedicarse a vigilar el funcionamiento del website, mantener, coordinar y supervisar las actividades de los departamentos de diseño web y de programación web que son sus colaboradores.

En definitiva el Webmaster es el responsable del correcto funcionamiento Y mantenimiento del portal web, sitio corporatuvo o comercio electrónico.

El trabajo de Webmaster es muy variado y tiene aspectos técnicos y artísticos, se mueve entre el diseño gráfico, la animación, el diseño web y maquetación de sitios, la programación y la administración de servidores web.

El Webmaster debe tener buenos conocimientos de diseño, tratamiento de imágenes y vídeos digitales, seguridad en Internet, servicios y marketing en Internet, programación web, todo lo cual exige una capacitación continua.

Cada vez más son muy valorados los conocimientos del webmaster sobre e-marketing (marketing electrónico) o publicidad en Internet, sobre todo considerando la enorme cantidad de sitios web existentes y la fortísima competencia en el mercado.

Actualmente la especialidad de Webmaster se esta subdividiendo apareciendo nuevas profesiones relacionadas como: optimizadores de páginas web, maquetadores web, analistas de usabilidad y de de accesibilidad de páginas web, testers y grafistas.

La profesión de Webmaster en estos momentos está muy solicitada debido a que es muy nueva (tiene unos diez años de existencia), está en constante evolución y sobre todo el crecimiento de sitios web en el mundo es exponencial. Por otro lado el webmaster profesional tiene un futuro espléndido ya que las prestaciones de Internet crecen rápidamente y la red se aplica a nuevas ámbitos de población y a nuevas tecnologías.

Con este curso de Webmaster el alumno no solo aprende las técnicas de creación de páginas Web sino que además utiliza programas de edición de imagen y animaciones que le permiten crear gráficos de calidad y aportar un aspecto profesional a sus aplicaciones en Internet preparandolo para poder desempeñar trabajos como diseñador web y webmaster.

El estudiante de este curso de Webmaster realiza una aplicación completa con PHP de Comercio Electronico de aplicación real, con páginas dinámicas y utilizando Bases de datos SQL.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

WEBMASTER

Precio a consultar