Webpro

Webpro

Sobre el centro

WebPro Soluciones es una empresa de desarrollo de software personalizado, desarrollo y diseño web que pone a disposición de los usuarios, de manera eventual, cursos y programas relacionados con estas áreas y orientados a los negocios y empresas que soliciten herramientas para poder realizar de manera efectiva y productiva sus procedimientos, y alcanzar sus objetivos. Uno de los últimos que impartió fue el curso Joomla 1.5 y 1.6 para formación en ambas versiones.

Webpro, situada en Santiago de Cali (Colombia), es una empresa creada para proporcionar servicios de software y hardware a las empresas. Para garantizar un trabajo de calidad y responder a todas las necesidades de los clientes, el equipo de profesionales WebPro lo conforman expertos en desarrollo de software en distintos ambientes y lenguajes de programación. La calidad de su trabajo avala la calidad formativa que llevan a cabo cuando organizan e imparten los distintos cursos y programas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...DE USUARIOS 8.1 Creación de un usuario 8.2 La concesión de permisos de usuario 8.3 Permitir la inscripción 8.4 Permitir a los usuarios modificar los datos... Aprende sobre: Herramientas de gestión de contenidos, Visualización de la información, Estructura de contenidos... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

99 
IVA inc.