The White House. -School of English-

The White House. -School of English-

Sobre el centro

The White House es una academia que ofrece clases de inglés particulares, intensivas y específicas. Las clases particulares individualizadas ofrecen una formación personalizada, donde es el alumno el que marca su propio ritmo, ya que el profesor se adapta a él. El mínimo de estas clases contratadas es de dos horas a la semana, y el período mínimo de contratación para éstas es de un mes. Los cursos intensivos funcionan en verano, durante los meses de Julio y Septiembre. Éstos son muy eficaces a la hora de adquirir una buena base en poco tiempo, y también para la preparación de cualquiera de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Los cursos intensivos tienen un régimen estándar de 8 horas a la semana (de lunes a jueves 2 horas al día) en grupos de mínimo 3 y máximo 10 personas. Por último, esta academia también ofrece cursos de inglés para necesidades específicas (inglés comercial, técnico, científico…). Estos cursos se pueden impartir en grupos pequeños (8-10 alumnos) o de forma individual.

Esta academia, que se localiza en Dos Hermanas (Sevilla) tiene más de 20 años de experiencia docente. The White House es especialista en niños desde los 2 años de edad, e imparte cursos de todos los niveles. Además, prepara exámenes de Trinity College y Universidad de Cambridge (First Certificate y Proficiency).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

B1 Express 2016/2017 The White House. -School of English-

...Europeo de Referencia para las Lenguas. Se trabajan las cuatro areas de competencia lingüística de modo que el alumno sea capaz de enfrentarse a cada una... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Dos Hermanas
  • 2 Meses (72 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA exento

Profesores

Profesores Titulados
Profesores Titulados
Profesor Titular