Williams Management

Williams Management

Sobre el centro

El centro William’s Management, con sede en Buenos Aires (Argentina), ofrece una gran variedad de cursos y diferentes actividades docentes, todas en modalidad on-line. Los cursos que ofertan se centran en los siguientes ámbitos: Asesor Agropecuario, Ceremonial y Protocolo (especializado en Organización de Eventos), Dirección de Empresas, Agente Ejecutivo en Hotelería y Turismo, IVA Monotributo y Ingresos Brutos, Liquidación de Sueldos, Merchandising, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Secretaria Comercial Bilingüe, Secretaria Ejecutiva, Trade Marketing y Gestión Comercial, Wedding Planner, Administrador de Consorcios y Atención al Cliente.

En el centro William’s Management todos los cursos están elaborados por profesionales especializados en cada uno de los temas impartidos, hecho que garantiza la calidad de la materia impartida. Además, gracias a que sus cursos se ofrecen en la modalidad on-line, es el propio alumno el que decide su horario y nivel de dedicación, en función de sus necesidades específicas.

excelente 9.5/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Experta en Relaciones Públicas y Humanas


17/07/2012
Lo mejor Estoy contentísima. El material de estudio fue muy bueno, los ejercicios eran sumamente prácticos y realistas. Se aprendía a hacer a la perfección, fue todo muy realista.

A mejorar El fallo estaba en los horarios de atención al alumno, que eran limitados. Al trabajar no me coincidía el horario y la comunicación en general era muy lenta, te contestaban a los dos días.

Curso realizado: Febrero 2009 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Secretaria Ejecutiva Bilingüe


23/02/2012
Sobre el curso Fue muy importante porque se aprende mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros servicios se orientan en el sentido de buscar que quienes asistan a nuestras capacitaciones salgan mejor posicionados que cuando ingresaron a las mismas. Para eso nuestro objetivo es proponer recetas claras, sencillas y concretas en base al desarrollo de cursos de capacitacion cuidadosamente preparados y analizados que permita cumplir las pautas anteriormente expuestas.

Temáticas en las que se especializa

AdministracionPsicologiaRelaciones HumanasComercio ExteriorImpuestosHoteleriaTurismoRecursos HumanosEmpresas