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WINDOWS PHONE 7.5. DESARROLLO DE APLICACIONES CON SILVERLIGHT

DELENA
A Distancia

245 
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en el dominio de los smarthpone a nivel interno, y quieres convertirte en un experto del desarrollo de aplicaciones en el sistema operativo movil Windows Phone, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Delena, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti.
Este software es la actualzación de Windows Mobile, un sistema operativo que ya fue muy utilizado y cada día gana más adeptos con sus nuevas actualizaciones y reformas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con la realización de este aprendizaje, adquiriras todos los conocimientos básicos sobre Windows Phone, tipos de smartphones, Silverlight, código fuente, bases de datos, tecnología móvil, hardware y software, ciclo vital de las aplicaciones, marketplace, uso legal de las aplicaciones, creación de aplicaciones, visual Studio, bend, XAML, etc.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso, de 250 horas de duración y que ha sido diseñado para ser impartido en modalidad a distancia y con amplia flexibilidad de horarios, va dirigido a todas aquellas personas que esten interesadas en las nuevas tecnologías móviles, y que quieran desarrollarse profesionalmente en la creación de aplicaciones para la plataforma movil Windows Phone.

· Titulación

WINDOWS PHONE 7.5. DESARROLLO DE APLICACIONES CON SILVERLIGHT

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¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de aplicaciones
windows
Microsoft Windows
Windows phone
Smartphone
Silverlight
Código fuente
Bases de datos
Informática móvil
Hardware
Software
Diseño de teléfono
Ciclo vital de las aplicaciones
Controles de desarrollo
Marketplace
Uso legal de las aplicaciones
Creación de aplicaciones
Visual Studio
Bend
XAML

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Prólogo

Introducción
Convenciones
Código fuente

1. Presentación de Windows Phone
Un teléfono diferente
Experiencias integradas
Especificaciones del teléfono
Patrones de entrada
- Diseño táctil
- Botones de hardware
- Teclados
- Sensores
Ciclo vital de las aplicaciones
Controlar el desarrollo mediante servicios
Ventanas vivas
Marketplace
- Distribuir sus aplicaciones a través de Marketplace
- Envíos a Marketplace
- Directivas de aplicaciones
- Directivas básicas para aplicaciones
- Directivas de uso legal
- Directivas de contenido
Resumen

2. Crear su primera aplicación para el teléfono
Preparar su equipo
Crear un nuevo proyecto
- Visual Studio
- XAML
Diseñar con Blend
Añadir código
- Trabajar con eventos
- Depurar en el emulador
- Depurar con un dispositivo
- Utilizar el tacto
Trabajar con el teléfono
Resumen

3. Presentación de XAML
XAML
- Propiedades de objetos XAML
- Espacios de nombres XAML
- Asignar nombres en XAML
Contenedores visuales
Gramática visual
- Formas
- Pinceles
- Colores
- Texto
Imágenes
Transformaciones y animaciones
- Transformaciones
- Animaciones
Estilos XAML
- Recursos
- Estilos
- Estilos implícitos
Resumen

4. Controles
Controles en Silverlight
- Controles simples
- Usar teclados
- RichTextBox
- Controles de contenido
- Controles de lista
Controles específicos del teléfono
- El control Panorama
- El control Pivot
Vinculación de datos
- Vinculación de datos sencilla
- Usar DataTemplate
- Mejorar el rendimiento del desplazamiento
- Formatos de vinculación
- Vincular elementos
- Conversores
- Errores de vinculación de datos
- Plantillas de controles
Kit de herramientas Silverlight para Windows Phone
- El control AutoCompleteBox
- El control ContextMenu
- Los controles DatePicker y TimePicker
- ListPicker
- LongListSelector
- PerformanceProgressBar
- ToggleSwitch
- ExpanderView
- PhoneTextBox
- El contenedor de diseño WrapPanel Layout
Resumen

5. Diseñar para el teléfono
La tercera pantalla
- Es un teléfono ¿verdad?
Determinar el paradigma de la aplicación
- Panorama
- Pivot
- Páginas sencillas
Microsoft Expression Blend
- Crear un proyecto
- Recorrido por Blend
Fundamentos de Blend
- Diseño
- Pinceles
- Crear animaciones
- Trabajar con comportamientos
Diseño específico para el teléfono
- ApplicationBar en Blend
- Usar el control Panorama en Blend
- Usar el control Pivot en Blend
Vista previa de aplicaciones
Resumen

6. Programar para el teléfono
Ciclo vital de las aplicaciones
- Navegación
- Desactivar/Reactivar
La experiencia del teléfono
- Orientación
- Diseño táctil
- Área cliente de la aplicación
- Barra de aplicaciones
- Detección inactiva
- El efecto Inclinación
Resumen

7. Integración con el teléfono
Utilizar vibración
Usar movimiento
- Emular movimiento
- Crear datos registrados
Utilizar sonido
- Reproducir sonidos con MediaElement
- Usar bibliotecas XNA
- Reproducir sonidos con XNA
- Ajustar la reproducción
- Grabar sonidos
Contactos y citas
- Contactos
- Citas
Alarmas y recordatorios
- Crear una alarma
- Crear un recordatorio
- Acceder a notificaciones existentes
Utilizar tareas
- Iniciadores
- Selectores
Los hub de medios e imágenes
- Acceder a la música
- Reproducir música
- Acceder a imágenes
- Almacenar imágenes
- Integrar en el hub Imágenes
- Integrar en el hub Música y vídeos
- Depurar la integración en el hub Música y vídeos
- Integrar con la sección Now Playing
- Integrar en la sección Historial
- Integrar en la sección Novedades
- Controlar el inicio desde el hub
Trabajar con la cámara
- Usar la clase PhotoCamera
- Acceso a hardware sin procesar
La API de portapapeles
Ventanas vivas
- La ventana viva principal
- Ventanas secundarias
- Ventanas vivas de dos caras
API de ubicación
- Permisos de ubicación
- Acceder a información de ubicación
- Geoubicación única
- Controlar cambios de geoubicación
- Emular la información de ubicación
Resumen

8. Bases de datos y almacenamiento
Almacenar datos
Almacenamiento aislado
- Serialización
- Serialización XML
- Serialización JSON
- Parámetros de almacenamiento aislado
Bases de datos locales
- Primeros pasos
- Optimizar la clase de contexto
- Asociaciones
- Usar una base de datos existente
- Actualizaciones de esquema
- Seguridad de base de datos
Resumen

9. Multitarea
Multitarea
Agentes de fondo
- Agente periódico
- Agente de recursos intensivos
- Agente de audio
Servicio de transferencia de fondo
- Requisitos y limitaciones
- Solicitar transferencias
- Monitorizar solicitudes
Resumen

10. Servicios
La pila de red
- La clase WebClient
- Acceder a información de red
Consumir JSON
- Utilizar serialización JSON
- Analizar JSON
Servicios Web
Consumir OData
- Funcionamiento de OData
- El URI
- $orderby
- $skip y $top
- $filter
- $expand
- $select
- Utilizar OData en el teléfono
- Generar una referencia de servicio para OData
- Recuperar datos
- Actualizar datos
Utilizar notificaciones Push
- Requisitos de notificaciones Push
- Preparar la aplicación para notificaciones Push
- Configurar el servidor para notificaciones Push
- Notificaciones sin procesar
- Enviar notificaciones Toast
- Crear ventanas vivas
- Procesar errores de notificaciones Push
Resumen

11. Marketplace
Definición de Marketplace
- Funcionamiento
- Cobrar por aplicaciones
- Recibir pagos
- Información fiscal para desarrolladores en Estados Unidos
- Información fiscal para desarrolladores fuera de Estados Unidos
Enviar su aplicación
- Preparar su aplicación
- El proceso de envío
- Después del envío
Modificar su aplicación
Envíos fallidos
Utilizar publicidad en sus aplicaciones
Resumen

Índice alfabético

Información adicional

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