WINDOWS PHONE 7.5. DESARROLLO DE APLICACIONES CON SILVERLIGHT
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Materias
- Desarrollo de aplicaciones
- Windows 7
- Windows
- Hardware
- Bases de datos
- Creación de aplicaciones
- Software
- Visual Studio
- Windows phone
- Smartphone
- Microsoft Windows
- Bend
- Marketplace
- Código fuente
- XAML
- Silverlight
- Informática móvil
- Diseño de teléfono
- Ciclo vital de las aplicaciones
- Controles de desarrollo
- Uso legal de las aplicaciones
Profesores
Delena Formacion
Profesor titulado
Temario
Un teléfono diferente
Experiencias integradas
Especificaciones del teléfono
Patrones de entrada
- Diseño táctil
- Botones de hardware
- Teclados
- Sensores
Ciclo vital de las aplicaciones
Controlar el desarrollo mediante servicios
Ventanas vivas
Marketplace
- Distribuir sus aplicaciones a través de Marketplace
- Envíos a Marketplace
- Directivas de aplicaciones
- Directivas básicas para aplicaciones
- Directivas de uso legal
- Directivas de contenido
Resumen
2. Crear su primera aplicación para el teléfono
Preparar su equipo
Crear un nuevo proyecto
- Visual Studio
- XAML
Diseñar con Blend
Añadir código
- Trabajar con eventos
- Depurar en el emulador
- Depurar con un dispositivo
- Utilizar el tacto
Trabajar con el teléfono
Resumen
3. Presentación de XAML
XAML
- Propiedades de objetos XAML
- Espacios de nombres XAML
- Asignar nombres en XAML
Contenedores visuales
Gramática visual
- Formas
- Pinceles
- Colores
- Texto
Imágenes
Transformaciones y animaciones
- Transformaciones
- Animaciones
Estilos XAML
- Recursos
- Estilos
- Estilos implícitos
Resumen
4. Controles
Controles en Silverlight
- Controles simples
- Usar teclados
- RichTextBox
- Controles de contenido
- Controles de lista
Controles específicos del teléfono
- El control Panorama
- El control Pivot
Vinculación de datos
- Vinculación de datos sencilla
- Usar DataTemplate
- Mejorar el rendimiento del desplazamiento
- Formatos de vinculación
- Vincular elementos
- Conversores
- Errores de vinculación de datos
- Plantillas de controles
Kit de herramientas Silverlight para Windows Phone
- El control AutoCompleteBox
- El control ContextMenu
- Los controles DatePicker y TimePicker
- ListPicker
- LongListSelector
- PerformanceProgressBar
- ToggleSwitch
- ExpanderView
- PhoneTextBox
- El contenedor de diseño WrapPanel Layout
Resumen
5. Diseñar para el teléfono
La tercera pantalla
- Es un teléfono ¿verdad?
Determinar el paradigma de la aplicación
- Panorama
- Pivot
- Páginas sencillas
Microsoft Expression Blend
- Crear un proyecto
- Recorrido por Blend
Fundamentos de Blend
- Diseño
- Pinceles
- Crear animaciones
- Trabajar con comportamientos
Diseño específico para el teléfono
- ApplicationBar en Blend
- Usar el control Panorama en Blend
- Usar el control Pivot en Blend
Vista previa de aplicaciones
Resumen
6. Programar para el teléfono
Ciclo vital de las aplicaciones
- Navegación
- Desactivar/Reactivar
La experiencia del teléfono
- Orientación
- Diseño táctil
- Área cliente de la aplicación
- Barra de aplicaciones
- Detección inactiva
- El efecto Inclinación
Resumen
7. Integración con el teléfono
Utilizar vibración
Usar movimiento
- Emular movimiento
- Crear datos registrados
Utilizar sonido
- Reproducir sonidos con MediaElement
- Usar bibliotecas XNA
- Reproducir sonidos con XNA
- Ajustar la reproducción
- Grabar sonidos
Contactos y citas
- Contactos
- Citas
Alarmas y recordatorios
- Crear una alarma
- Crear un recordatorio
- Acceder a notificaciones existentes
Utilizar tareas
- Iniciadores
- Selectores
Los hub de medios e imágenes
- Acceder a la música
- Reproducir música
- Acceder a imágenes
- Almacenar imágenes
- Integrar en el hub Imágenes
- Integrar en el hub Música y vídeos
- Depurar la integración en el hub Música y vídeos
- Integrar con la sección Now Playing
- Integrar en la sección Historial
- Integrar en la sección Novedades
- Controlar el inicio desde el hub
Trabajar con la cámara
- Usar la clase PhotoCamera
- Acceso a hardware sin procesar
La API de portapapeles
Ventanas vivas
- La ventana viva principal
- Ventanas secundarias
- Ventanas vivas de dos caras
API de ubicación
- Permisos de ubicación
- Acceder a información de ubicación
- Geoubicación única
- Controlar cambios de geoubicación
- Emular la información de ubicación
Resumen
8. Bases de datos y almacenamiento
Almacenar datos
Almacenamiento aislado
- Serialización
- Serialización XML
- Serialización JSON
- Parámetros de almacenamiento aislado
Bases de datos locales
- Primeros pasos
- Optimizar la clase de contexto
- Asociaciones
- Usar una base de datos existente
- Actualizaciones de esquema
- Seguridad de base de datos
Resumen
9. Multitarea
Multitarea
Agentes de fondo
- Agente periódico
- Agente de recursos intensivos
- Agente de audio
Servicio de transferencia de fondo
- Requisitos y limitaciones
- Solicitar transferencias
- Monitorizar solicitudes
Resumen
10. Servicios
La pila de red
- La clase WebClient
- Acceder a información de red
Consumir JSON
- Utilizar serialización JSON
- Analizar JSON
Servicios Web
Consumir OData
- Funcionamiento de OData
- El URI
- $orderby
- $skip y $top
- $filter
- $expand
- $select
- Utilizar OData en el teléfono
- Generar una referencia de servicio para OData
- Recuperar datos
- Actualizar datos
Utilizar notificaciones Push
- Requisitos de notificaciones Push
- Preparar la aplicación para notificaciones Push
- Configurar el servidor para notificaciones Push
- Notificaciones sin procesar
- Enviar notificaciones Toast
- Crear ventanas vivas
- Procesar errores de notificaciones Push
Resumen
11. Marketplace
Definición de Marketplace
- Funcionamiento
- Cobrar por aplicaciones
- Recibir pagos
- Información fiscal para desarrolladores en Estados Unidos
- Información fiscal para desarrolladores fuera de Estados Unidos
Enviar su aplicación
- Preparar su aplicación
- El proceso de envío
- Después del envío
Modificar su aplicación
Envíos fallidos
Utilizar publicidad en sus aplicaciones
Resumen
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