THE WINDSOR ACADEMY

THE WINDSOR ACADEMY

Sobre el centro

Windsor es una escuela especializada en la enseñanza de idiomas orientada tanto a empresas como a particulares. Sus clases se caracterizan por ser dinámicas y entretenidas, y te proporcionarán todos los conocimientos que necesites para dominar la lengua inglesa. Entre su oferta formativa, encontrarás cursos de inglés, desde el nivel más básico hasta monográficos especializados en ámbitos concretos, como por ejemplo inglés científico, para negocios u orientado a actividades comerciales. Todo ello, a través de una metodología totalmente práctica y con el soporte de profesores nativos que te transmitirán de manera fácil y divertida todos sus conocimientos.

Windsor idiomas se creó en el año 1986 y desde entonces, se dedica a formar a todo tipo de personas y empresas que quieran mejorar su nivel de lengua inglesa. Para conseguirlo, este centro basa su programación formativa en una cultura de constante mejora que te garantizará un progreso asegurado y una formación de gran calidad. A través de un ambiente de constante motivación, apoyo y respeto mutuo, lograrás alcanzar capacidades lingüísticas reales que te permitirán ascender dentro del mercado laboral del sector profesional en el que estés especializado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Business English
THE WINDSOR ACADEMY
  • Curso
  • In company

...Objetivo del curso: Cursos de Ingles de Negocios. Dirigido a: Gente que tiene que usar el ingles en el dia a dia de su trabajo. Gente que tiene que... Aprende sobre: Inglés para los negocios... Ver más


36 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

- Examenes de Cambridge (KET; PET, FCE, CAE, CPE, BEC) TOEIC, DELF, DELE etc.
- Cursos especializados en Business English, Skills Training (Meetings, Presentations, negociations, Communications etc).
- Cursos 1 to 1
- Cursos en nuestro centro o en vuestra oficina/casa
Otras idiomas europeos (frances, portugues, aleman, italiano etc.) mas chino, arabe, ruso etc..